#RiverContraTodos #RiverContraElPoder

Macri hijo de remil putas, si nos cagan juro que dedico todas mis energias a verlo afuera del gobierno y preso.

3 Me gusta

me hiciste emocionar hasta las lagrimas…

#PorLaBandaRojaQueNosCruzaElAlma

Dale viejo, de alguna manera hay que condicionar, capaz que los mafiosos estos de mierda ni bola, pero hay que intentar, esto lo ganamos entre todos, hinchas, CT y jugadores, no esperamos nada de la dirigencia

Se nota muchisimo como ya estan digitando todo, si no nos movemos de alguna forma nos van a re cagar mal

3 Me gusta

A mi me llamó muchísimo la atención que Macri haya intercedido para que pueda haber visitantes y que se de la casualidad que definamos nosotros de visitantes. Sin mencionar el acuerdo entre Qatar Airways y la Conmebol que ,oh casualidad, también es sponsor de los monos del riachuelo. Esto huele a bosta.

4 Me gusta

Hoy quedo demostrado que esto esta mas podrido que matusalen

1 me gusta

Esto está arreglado para la bosta. Sinceramente es la única forma de borrar todo lo que les viene pasando con nosotros desde el 2014, la única manera de sacarse la pija riverplatense de adentro. Me da mucha pena, pero con Lacri en el gobierno esto va a terminar mal.

Nos quieren cagar con el arbitro que metieron

#RivercontraMacri me gusta, sintetiza todo. Un #RivercontraClarín sería bueno también. Hay que insistir todos los días, especialmente en Twitter que es terreno enemigo.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

#RiveryArgentinavsMacriyBoca

3 Me gusta

O un #MacriarreglolacopaparaBoca y ahí meter toda la data sobre Qatar Airways sponsor de Boca y CONMEBOL, ademas de todo lo que de indicios de arreglo.

Se pueden ir cambiando los hashtags según los días.

3 Me gusta

Yo cambiaría las palabras. Arreglado es que River participara del engaño. Bueno justamente yo que vengo desde Resistencia Millonaria marcando la manera en la que Macri ha perjudicado a River no desconozco todas las artimañas que estos tipos van a usar para ganar. Pero para sentenciar eso deberíamos suponer que Gallardo también es parte del tongo y no hay forma que eso pase. Diría que está acomodado, no arreglado. Hay que pelearla pero ya puse varios ejemplos de equipos que jugaron con todo en contra ( incluso arriesgando su vida ) y ganaron. Sobre el fin de este acomodo poca importa la venganza de boca, es simplemente un acto de propaganda política, esa es su finalidad. En el fondo a Macri no le importa ni un rábano boca en si, solo su ambición de poder y cree que esto puede ayudarlo a perdurar.

indignante lo de Mci. en ocasiones en las cuales el pais necesita de su precencia o palabras. el tipo brilla por su aucensia.
y por un partido de futbol sale a declarar de manrra parcial para colmo…
indignante…
en vez de contestar. por que no hay pobreza cero. por que con su equipo de lujo el pais esta cada vez peor. por que le entrego el pais al fondo monetario. por que le roba y faja a los jubilados. por que se auto condona deudas millonarias… etc etc etc…
El tipo preocupado por el futbol… por su club lavador de dinero sucio…

2 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:10, topic:118115”]

Ya se instalo por suerte la guardia alta. Muy verde Macri.

En twitter ya estamos todos copand
[/QUOTE]Yo veo todo lo contrario en face y twitter estan insturando que llegamos x el Var
estan preparando el choreo del siglo
MACRI LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Es muy gracioso que si vas al foro de Boca comentan exactamente lo mismo que aca pero al reves.

1 me gusta

Es la argentinidad a su maxima potencia: siempre nos quieren cagar…
Seguramente tambien hay asesinos de teclado como aca y gente que dice que Viñolo es de River.

EL GIGANTE CONTRA TODO Y TODOS. QUE NOVEDAD!!!.
Vamos RIVER la puta que lo pario a jugarlo con la cabeza fría y el corazón caliente.

1 me gusta

Si River gana esto, no va a ganar solo un partido, una copa, una final.

Le va a ganar a un sistema, a una mafia, a un poder. Sería un cimbronazo político. Sería el certificado de defunción del macrismo, de boca.

6 Me gusta

16 Me gusta

Esta es la imagen que hay que viralizar. Es genial.

2 Me gusta

QUE CAGADO QUE ESTA MACRI QUE PROHIBIO FESTEJOS EN EL OBELISCO JAAA JAAAJ JAAAAA NO SABES SI TIENE MIEDO