#RiverContraTodos #RiverContraElPoder

Ya ni leo estas cosas para no darme manija. Los operadores me rompen las pelotas ya. Van a existir siempre, y me enteraré ese día en la cancha si todo es legal o no. Para bien o para mal después de esto largo todo.

Lo único que vengo pensando fuerte, viendo los antecedentes, y lo que hicieron el otro día requisando todo, es EN LA POLICIA.

Es el brazo del estado que va a estar presente ahí. El día de la promoción con belgrano la pudrieron. Tranquilamente la pueden pudrir el 24, ya sea que vaya ganando o perdiendo River o boca, y River el perjudicado va a ser en ese caso.

4 Me gusta

lo de Fantino es Nefasto,rozando el insulto a su profesion,bahh es un sicario mediatico no me soprendo,pero la opereta que esta haciendo se ve a la legua,ya lo dijo desde el dia 1 " YO VOY A SER LO QUE SEA QUE ESTE A MI ALCANCE PARA QUE GANE BOCA"

3 Me gusta

Alguien vio este video?
No lo puedo subir desde el celu, pero es de un tal Carmelo lladargo.

https://www.facebook.com/CarmeloLlagardo/videos/1235796353228458/

Es obvio que pusieron este árbitro a dedo para “compensar” el penal que nos dio con Gremio y cagarnos

1 me gusta

Quedé preocupado cuando pusieron a este arbitro

4 Me gusta

Si nos llega a cagar de vuelta Cunha lo tienen que sacar con los 2 pies para adelante del Monu.
Pero bueh, con los frescos que van a la cancha son capaz de sacarse una selfie con el uruguayo despues de que nos choreen

4 Me gusta

Que no te quepa la menor duda, es mas, en vez de eso y re putear al arbitro, al gobierno y a todo, se van aplaudiendo al plantel agradecidos a 2 minutos de haber perdido una final de Libertadores con la bosta, cagándonos

Esta copa no se puede perder por verdes ni porque nos cagó el arbitro junto con el poder bostero, si pasa eso, se tiene que pudrir todo

3 Me gusta

Hay que correr por redes sociales la data del asistente y poner que al primer mal fallo que nos cobren en contra todo el estadio cante en contra de Macri.

2 Me gusta

Increíble que en este país esto sea tan previsible. Lamentablemente lo único que erré es que pensé que la iban a pudrir con el partido jugándose. Ni siquiera esperaron a eso.

4 Me gusta

El poder nos hizo mierda muchachos, estamos sometidos. Entre que les den el partido y que nos caguen jugando en Qatar o la Conchinchina.

MACRI - LARRETA - VIDAL - OCAMPO - BULLRICH

ANGELICI - TAPIA - MARCHI (Agremiados) - ELIZONDO (Árbitros)

MITJANS (Disciplina, exBoca) - Seguridad/Justicia

DT: CONMEBOL

Así formaría Boca si se juega

3 Me gusta

Viralicen estos videos:

Agresion en la ida al micro de River despues de volver del chiquero

//youtu.be/rCByqBU4Cuc

Agresion de hinchas de Lanus el año pasado al micro de River

//youtu.be/NnOmeLfxFz8

3 Me gusta

Nadie le esta dando bola a esto pero es importantísimo.

3 Me gusta

Y fue peor de lo previsto…