River y los medios

Claro, Perfumo que cortó la racha de 17 años sin salir campeón es antiRiver… acá son todos antiRiver segun ustedes, dejense de joder. Barril me cae bien, además creo que es buen relator.
Me parece que hay varios que la tienen constantemente adentro, como: Bonadeo, Diego Diaz, el Chavo Fucks (aunque cuando estabamos en la B estaba más pro-River, debe ser porque nos comentaba), Azzaro, Toti y todos los de SDF. Pero tampoco la pavada. Miren lo que decian de De Paoli y ahora para todo el mundo es más gallina que Labruna :lol:

Quien fue el boludo que dijo que Perfumo es anti River?

No lo decía por Perfumo particularmente sino porque siempre están los mismos ya sea Ole Tvp Fox o Tyc el discurso es el mismo siempre(River gano, pero…) , De Paoli me caerá mal siempre mas alla que relato muy bien los últimos 2 partidos

De Paoli levantó mucho con el Pero qué viva el fútbol Pisculichi

En SDF el único que parece nuestro es Ruggeri, que es hincha de boca e hizo las inferiores alla.

Y vilouta

El tema aca es q aca Los medios son FORMADORES DE OPINION … inducen a la gente a pensar de determinada manera … Cuando bostya gana es el mejor… la mistica y la mar en coche… cuando lo hace River es ayuda de los arbitros… etc…
La Gente, el usuario, a tanta repeticion de discursos pro bosta y anti River se hace piel… y Creanme…- hace 20 años estas discusiones acerca de la trascendencia de las Copas Internacionales no existian… se le empezo a dar relevancia a partir de los 90 cuando la gano Velez… despues River y despues la decada nefasta bosteril…

En los 80 s cuando bosta no ganaba nada… era mas importante tener mas una buena hinchada , ahi surgio el chamuyo de la 12 …

En los 90 s lo de los titulos internacionales , todo segun a como bosta le iba…

NO HABRA LEY DE MEDIOS PARA PROGRAMAS DEPORTIVOS ???

Todo eso es porque no importa la verdad sino lo que opina o piensa la mayoría y por consiguiente lo que vende, esto es una máxima del periodismo

Yo despues de que en todos los programas, sobretodo 90 minutos, adoraban a Almeyda y puteaban a Falcioni ya no me caliento por lo que dicen en los programas de analisis, es evidente que no son objetivos asi que no vale la pena. En las transmisiones si me molesta porque uno esta nervioso puteando, y ademas tiene que aguantar a estos tipos.

Miralo a Teo eh

Es así de simple como lo decis.

Hay que salirse de contexto y entender lo más básico de los medios. BUSCAN GANANCIA

Sin importar si hay sobres por atrás, hoy (y tal vez siempre) lo que más vende es hablar mal de river porque la mitad del país así lo ve. Así se conforman los mediocres, comprando lo que los medios anti river venden.

Y así, con el tiempo, es como se van formando opiniones. No es que ellos la formen, ellos ubican ciertos temas en la AGENDA, que temas se hablan y que no en el día a día.

Que hizo o dijo?

¿¿¿Perdón??? ¿Qué tendrá que ver la edad en “aprender a darle o no darle bola a lo que publica el periodismo” con emitir una opinión en un tópico en el que se debate sobre los medios y su información acerca de River? A ver si nos concentramos un poquito mas en lo que leemos.

Naaah, no me corras por izquierda, todo ese comentario exhuda indignación, no una simple “opinión” ni la mirada liviana que debería provenir de alguien que no les cree nada . . .

Los intentos de mufa de Pagani me dan una ternura, como diciendo que ya teníamos ganada la copa, en su momento el torneo…

Hoy le preguntó a Riquelme si volvía a boqueta y le respondió: “¿Usted es de Boca?”, el viejo dijo que no era de ningún club, y Riquelme dijo “porque solamente pregunta por ese club”.
Ni la razón por la que mojás los tampones te salva, payaso raviolero.

Posta Riquelme lo freno asi en seco a Pagani?
Porque lo defiende a riquelme a capa y espada, hasta pensaba que eran familiares o algo, y el ex idolo bostero lo sento y lo callo con ese comentario.
Que tipo detestable este pagani. Otro al que le deseo muchas transmisiones del Argentino B.

Horacio Pagani es uno de mis ídolos personales, loco, no entiendo por qué le tiran tanta mierda.

Yo no entiendo cómo pueden forrear tanto a un tipo que nació en Casilda, una ciudad chica de Santa Fe, y en base a sus esfuerzos y a su voluntad por aprender llegó a diseñar el mejor auto deportivo del mundo:

Ah, ¿cómo? ¿Existe otro Horacio Pagani? ¿El de TyC? Yo pensé que se llamaba Horacio Riquelme, avisen che.

Pero a quien le estas hablando con el “ustedes”? Porque no son 3 gatos locos del foro los que hablan del tema…

Create un tema para hablar de que los medios no son antiriver, son hinchas de la guita, hablá de los fantasmas, de la paranoia del hincha de River, no sé, hace lo que quieras.

Los argumentos son clarisimos y evidencias hay de sobra. Que vos no lo quieras ver es otra cosa… como a vos te rompe las pelotas el discurso del “ustedes” a mi me rompe las pelotas el discurso del hincha de River que mira para otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Ah y la discusion deberia ir mucho mas alla de un simple relator o comentarista… qué finito y que facil es hablar de cuando Fucks comentaba.
Si cuando Araujo nos relataba en el 96 era divino tambien… pero qué carajo me importa.

La corporacion mediatica ya desde antes del descenso, hayamos descendido como antes o en lo mas alto como ahora es asquerosamente antiriver. Basta con entrar a cualquier diario deportivo semanalmente o ver los programas ya mencionados. No pasa solo por un comentarista. Es formación de opinion (justamente desde los medios más consumidos diariamente) y hoy va en contra de River, diria que mas que nunca. Al menos yo, nunca en mi vida vi tanta saña con River desde que tengo uso de razon.

“Contala como quieras”. PF pero más bien.

JAJAJAAJAJ, ese si es crack, yo conoci primero al de los autos y después al otro impresentable pensando que era el mismo que el primero que conoci porque se llamaban igual, pero no :lol:

Perfumo no es anti River. Es hincha DE RCING. Eso más de una vez él mismo lo reconoció, con lo cual, entre River y Rcing prefiere a los mufas. Después, entre River y cualquier otro cuadro, en general tira para nosotros.

Esa es la cuestión, no es novedad que vende mas pegarle a river sino que sean tan mala leche y en todos los medios en especial tele y prensa gráfica andan dando vuelta los mismos periodistas repitiendo un mismo discurso en TyC, Fox, TvP, Ole etc estan Sottile Vignolo Closs Pagani Fabri Fucks Fantino Niembro Diaz Souto Leto Freyre Liberman Pasman Apo Elio Rossi, entre los mas conocidos Todos diciendo que Boca se merece lo que gana y que River no, lo que gana river es fácil de poco valor injusto de cabotaje, y no solo eso si no que el resto del futbol argentino les chupa un huevo,acaso creen que es casualidad 1 minuto de actualidad de racing san lorenzo, indepte y el resto del programa hablan de boca y de paso le pegan a river? River en la final de la copa hablan de boca, racing por salir campeón hablan de boca, san lorenzo por jugar el mundial de clubes hablan de boca… no sean tan ingenuos muchachos