Ahora nos tiene mas odio porque le dejamos el super championship torneo de transition a Racing…
Siempre nos tuvo odio, o por lo menos desde que esta en FOX. Cuando estaba en Duro de Domar con Pettinato me caia simpatico.
¿¿En 32 años no apendiste a no darle bola a lo que dice el periodismo pedorro?? A ver si tenemos más suerte con eso en los próximos 32 . . . :lol:
Si bien la bajada de linea no me importa, por que prefiero que River no se relaje con el empate, los resúmenes una vez mas van a acostarse en la obviedad del PRIMER TIEMPO para Nacional, y el SEGUNDO para River, con algunos aventones de los colombianos.
Es verídico, no hay discusión, pero como hacen seguido, en los ping pong o las síntesis del cotejo van a obviar seguramente dos o tres jugadas CLARAS de River en el primero. Con miedo a equivocarme, la del buscapié de VANGIONI es clarisima, despues hay un cabezazo de Teo y un par de llegadas creo que de Sanchez que entre todas, deberían meter una o dos mas, para equiparar un poco, las llegadas francas, palo incluido, de los locales en medio de la supremacia futbolistica de River en el complementario.
Hoy temprano en el resumen de SPORTIA obviaron la chance clarisima que tuvo Sanchez, pase de Teo en el segundo. Obviamente las cartas están echadas y ésto no es mas que anecdota pero es otro de los juegos sistemáticos que hace el periodismo, se supone, profesional.
Siempre fue conflictiva la relación de River con los medios o por lo menos la sensación de los hinchas hacia el periodismo. En los 80s en la cancha se cantaba contra José María Muñoz (era el relator y periodista deportivo más famoso del país en ese momento) y contra Víctor Hugo Morales. No sé si lo hacíamos sólo nosotros u otras hinchadas también. Y también estaba el “River sale campeón aunque la AFA no quiera la puta madre que los parió”, no sé si esa canción era herencia de la racha de años sin salir campeón y las cosas turbias que pasaron en varias definiciones de campeonato.
Igualmente ya termina todo, para bien o para no tan bien, pero hay un detalle que no es menor, ¿cuánto hacía que no había un D.T. y jugadores que hacían oídos sordos a las pelotudeces que se decían?, la verdad hay que decir que todos se comportaron como Sres., ninguno levantó un solo guante, y eso que buscaron ensuciar la cancha como de costumbre, sobre todo en la previa al clásico a partir de alguna declaración pedorra de alguien del submundo bosta. Acá todo River “habló” en la cancha y de qué manera, lo que menos le pueden achacar a este River es justamente gallinear y uno de los puntos que siempre tienen en cuenta es la vehemencia con la que juega. ¿Ah sí, no me digan?, ¿y cuando históricamente nos castigaron duramente jugadores como el Beto, Lamela, Aimar, etc.?, ahí seguramente era con lealtad. Ahora todos los partidos según ellos ternemos que tener un expulsado y custionamientos a los árbitros por no sacar alguna amarilla, cuando muchos de estos tildaron siempre a equipos pegadores como bosta o estudiantes de místicos y saber jugar las copas. Gigliotti pateó mal el penal y regaló la clasificación, seguramente que sí, pero cuando aquella vez lo pateó Maxi Lopez lo hizo muy bien, solo que bosta es copero y místico.
Cambiarle el apellido. Ahora es el Chavo Sucks.
Basura, ese tipo junto con Fabbri se hartaron de justificar los triunfos de bosta en los superclásicos, esos que ganaban con arbitrajes nefastos, foules en ataque no cobrados, penales regalados, etc. Ese cada vez que habla de River tira mierda, desde hace décadas, es increible que nunca lo hayan boxeado en la calle, es una verdadera mierda el tipo ese.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Qué tipo vomitivo este Barril. No puede tirar tanta mierda junta desde ayer a River, diciendo que River juega a pegar, porque se le acabó el combustible, y si quería jugar como antes seguro pierde. Y vuelve a decir que River ayer debió quedarse con dos jugadores de menos!! Encima se pone serio, enojado cuando habla, da asco en serio, estoy sorprendido cómo les saltó la ficha a muchos hinchas con micrófono, la tiene hasta la garganta el infeliz este, bostero de mierda. Chupala, seguí chupándoloa Barril, te rompimos el orto el jueves pasado y ahora la tenés atragantada desde ayer otra vez, hiciste tanta fuerza, y no perdimos, estás calentito puto!! Solo pido ver tu cara hijo de puta cuando salgamos campeones. Sólo eso pido.
por este temita casi que practicamente no veo programas deportivos, lo malo es que hay que fumarselos durante las transmisiones de los partidos, es notoria la intencion de desmerecer a river en todo sentido, cuando perdemos somos una mierda, no tenemos mas nafta, “nos pasa factura” lo fisico, cuando ganamos, siempre es porque el rival bajo el nivel, o nos perdonaron, o tuvimos suerte… vayanse todos a la mierda
Ah, cartón lleno. Barril relativizando la capacidad de técnico de Ramón, diciendo que dirigir selección requiere otros elementos, como diciendo que no los tiene Ramón. Y diciendo que cuando no estuvo en River, fracasó, y sobre todo en el exterior, México y Europa.
Ramón viene de fracasos tira otro en el programa grasa ese. No se enteraron que River es campeón. Hijos de puta, defienden al falopa de Martino, que estrelló la Ferrari, para atacar a Ramón. Y se hacen eco de Chilavert diciendo que Ramón no es formador de jugadores, que es solo seleccionador, que no es un buen entrenador. Cuanta violencia genera esta gente.
Quien es Barril?
Un boludo que relataba, creo que ya no, en la TV pública, está en radio hace un tiempo, y es conductor de Hablemos de Fútbol en ESPN. Ahora están en vivo.
Ah el que nos relato contra racing? Es hincha de racing.
Yo a los que nos tiran mierda hace años sistemáticamente, no les creo que sean de otro club distinto de voka. Igual el chavo fucks y varios otros que después tiran off the record que son de independiente, de chicago, de all boys, de argentinos jrs, de platense. Increible, de todos los periodistas destacados ninguno es de River o voka!!! Yo no les creo.
Disfraz de Barril :mrgreen:
Un relator de FPT, y no sé si está en otro lado…
Además buscas en internet y dicen que es de Banfield!!! Loco, si haces estadística de periodistas, tienen más hinchas en el país Banfield, Chicago, Platense, All Boys y Argentinos Jrs que voka y River. Es de sentido común, solo Varsky y Bonadeo son bosteros?? Dejen de joder!!
Eso, dicen que es de banfield Barril, en varias transmisiones del FPT lo escuche decir cosas relacionadas a eso hablando con los otros de la cabina y los que hacen campo, mas que nada cuando banfield estaba en la b porque no jugaba con los de la A, ahora que ascendió, como que se hace el boludo para no ligar en ninguna cancha jajaja
Pero también se que lo ponen en los partidos de racing porque “trae suerte” y no pierden los mufas con el relatando, capaz le agarro cierto cariño a racing este
Y también relata en ESPN, los partidos de la liga de España
Son todos la misma bosta pero con diferente olor los mismos periodistas están en Hablemos de futbol, Indirecto, Estudio Fútbol Sportcenter( el mas respetable) Central Fox ,90 minutos de futbol,Tiempo Extra, Libero, Tv Publica ,etc, en todos andan dando vuelta Perfumo Barril Vignolo Latorre Diego Diaz, etc que ademas trabajan en el diario Ole como Farinella, todos antiriver, todos mala leche eso si ninguno hincha de Boca o de River salvo 2 o 3 y los pocos " de river" son re amargos como Forrinela o Cortese
Fucks es de Independiente. Aunque últimamente está muy cebado contra nosotros. No sé contra la bosta. El de racing Azzaro me llama la atención lo probosta y antiriver que está, no sé si será para chuparle la pija a Fantino. Fabbri siempre será antigrandes ya es un cliché. De los periodistas más famosos, se tiraban sospechas de Macaya para River, después no sé si hay otro que se pueda decir que simpatiza con nosotros.
Es muy curioso lo de Azzaro y todos los payasos de SDF. El que la tiene mas grade ahí es Avila hijo, no Fantino, y el tipo es fanatico de River.