River y los medios

Tenia mis serias dudas de armar el tret, pero no sabia donde dejarlo. Ademas, creo que estaria copado de dejar informes televisivos, entrevistas, conferencias y todo lo que este relacionado al club en un mismo lugar sin perderse en las paginas ( [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; en su salsa)

Arranco con este. TVRiver y Duro de Domar son lo mejor en estas cosas

//youtu.be/j4ykvJfE8SQ

Tenia mis serias dudas de armar el tret, pero no sabia donde dejarlo. Ademas, creo que estaria copado de dejar informes televisivos, entrevistas, conferencias y todo lo que este relacionado al club en un mismo lugar sin perderse en las paginas ( [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; en su salsa)

Arranco con este. TVRiver y Duro de Domar son lo mejor en estas cosas

//youtu.be/j4ykvJfE8SQ

Que grande Teo

El ¿bosterito? de CN23 se recalento con el hincha que decia que le rompimos el orto a Boca (minuto 3:00). Lo ví en vivo el jueves. Tanto enojo por unas simples puteadas no es normal, a menos que se sientas tocado.

Como se mojo la de Fox con Teo.

Reconozco que Duro de Domar y TVR son los únicos programas que se pusieron junto a River, cada vez que recibimos porquería de todos lados.

Jajaja lo de teo, crack

Teo levantándose a toooodas.

Crack dentro y fuera de la cancha!

Jajaja que grande Teo!!!

El problema de la muy escasa simpatía que tiene River con la gran mayoría de los medios se debe a dos razones muy importantes: la primera es la enorme influencia económica establecida por empresarios boquenses muy poderosos como Alberto J. Armando hace 50 años y Mauricio Macri en estos tiempos, y la segunda y también muy significativa razón es la enorme cantidad de periodistas hinchas de Boca que trabajan en redacciones de medios gráficos, radios y empresas de televisión.

Yo iba a subir el video de Duro de Domar solo por lo de Teo jaja GROSO.

La de Teo con la periodista de fox es tremenda jajaja

Tengo entendido que una vez Hamilton (hincha de San Lorenzo) en duro de domar, dijo que el periodismo es bostero.

La sonrisa de Teo es lo mejor que nos pasó en este siglo.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA La calentura de Pagani :lol:

Que grande Teo carajo, gana la copa y hacete idolo hermano

Es muy bueno, jaja. Me cagué de risa con el tipo que dice “le hicimos la cola…”, los sonidos que ponen en la jugada del penal, con Teo y la de Fox, qué genio. No había visto lo de Arruabarrena tampoco, jajaja. Ansío ver el informe de TVR.

Teo recibiendo y tiroteando al bombón de Margarita Wais. Es el colombiano mas grande de la historia.

Pero es un crack este colombiano. Toma mate.

Oh Margarita.