River y los medios

VIVA TEOOOOOOOOOO

Que grande teito como se levanto a margarita, seguro que en off pidio el telefono, un ganador dentro y fuera de la cancha.

Jajaja que grande Teo la puta madree

como no quererlo cada dia mas a este muchacho!!!? es un crack teo!

Es un capo Teo. Aparte de como “le tiró los galgos” a Margarita Wais: -“Ohhhh Margarita !!!”-
Y También estuvo recontrafenómeno cuando le contestó desde Argentina a un reportaje que al finalizar la semifinal San Pablo-Nacional de Medellín le hicieron los medios de Colombia a Juan Carlos Osorio el entrenador de Atlético Nacional donde dice: -“Admiro el juego de River y me gustaría jugar la final con este club”-. Y Teo le contestó con ironía: -"¿Querían a River? Pues ya lo tienen…"-
Lo que se dice todo un capo.

se le va a armar quilombo con la jermu a teo!

MAS ACERTADO IMPOSIBLE

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

TVR Hace grandes informes…creo que el productor o alguien de ahi es de RIVER…a veces lo dan a entender… el del ascenso/descenso de RIVER fue buenisimo… ver como el periodismo opero desde el 2009 e instalo la paranoia en todos los hinchas fogoneando que river se iba …fue terrible…en ese informe lo muestran perfecto

El ruido a vidrio roto cuando Rojas lo pone a meli…:lol:

se puede poner aqui que periodistas son hinchas de Boca?,me tienen podrido con el versito que son de clubes chicos y a la hora de opinar se les nota a flor de piel la preferencia. Vignolo a mi criterio es hincha de Voka el muy forro. Al Chavo Fuchs solo lo cito como detractor tiene algo personal con River,mas alla de su conocida preferencia por Ind. vive tirandole mierda a River.

Hoy no me pierdo ni en pedo el informe de tvr.

//youtu.be/dTdDcYo_XYk

va a estar genial! viste el del descenso/ascenso…es buenisimo…como le pegan a todos los periodistas medios etc etc etc

EXACTO. Y hay otra cosa que demuestra lo diferentes que somos y la cantidad de bosteras RESENTIDAS que hay en los medios que no pueden decir que son de la mugre porque sino no podrían bardear “neutralmente” de la manera que lo hacen.

¿Cuántos bosteros asumidos hay en los “grandes medios”? No conozco ni uno que lo haya asumido.
En cambio, hinchas de RIVER declarados hay un par.

Jajajaja como te amo Teo, crack dentro y fuera de la cancha.

Entiende claramente donde está el punto final entre la chicana y el boqueo. El día de la nota en TyC, luego de que diga lo del hermano, le preguntaron si era el único hincha de Boca que está llorando, esperando que Teo se ‘la mande’ y así todos puedan matarlo (asi lo entendí yo mientras lo veía). Pícaro él, dijo ‘No, hay que respetar al rival’…

Te amo Teo.
Que adentro la tiene el viejo impresentable de Pagani.

NAAA MIRA LAS CARITAS QUE HACE TEO JAJJAJJA.

Para colmo la conductora de fox, esta muuuuy buena.

UN GENIO DENTRO Y FUERA DEL CESPED

Espero que hoy TVR haga un buen informe del triunfo copero de River contra boca y no se hagan los boludos como lo hicieron el día del “ramirazo” que todos esperábamos y nunca apareció

A que hora es?

a las 22hs por canal 9( 13) ahi seguro pasan el informe de RIVER!!

Concuerdo con lo que pongamos quien es bostero, al de tyc que habla en los especiales de tyc navideños, lavecchia creo que es, lo vengo siguiendo hace unas semanas y siempre tira lo contrario para river