Hace un rato puse ESPN. Las leonas, Aymar, cobertura del champions trophy (creo).
Paso a TyC. b*ca.
ESPN. River en Ezeiza, entrenamiento liviano ya pensando en la vuelta.
TyC. Arruabarrena.
ESPN, los mufas sacando entradas para el partido que pueden salir campeones.
TyC. Sigue Arruabarrena. ¿ME ESTAS JODIENDO?
Tyc bost es lo mas asqueroso que hay.
Cabeza a cabeza con Bost Sports
Ruggeri es un fenómeno (aunque sea bostero), ahora De Paoli no se en qué cambió el otro día estaba viendo de nuevo el partido y ni bien termina la cogida tiró su ya clásico palito de la b, no sé con qué necesidad .
El de Pagani parece el auto de Calleri.
Se pusieron nerviosas en bost sports y les dio por poner las semis de la libertadores 95. Hijos de puta
Es que no sólo es de Boca, sino que además es un pelotudo, carente de formación , no tiene raciocinio no ha leído un carajo. Se formó escuchando marketing futbolero. Lo de la B y lo de los 10 AÑOS DESPUÉS eran cuestiones irrelevantes en el momento que estropearon la correcta descripción de los hechos ocurridos ese día.
pd:y de rebote parece que influyó en los igual que él ignorantes hinchas de Boca que están muy sorprendidos de lo rápido que se recuperó River después de irse a la B en 2011. Qué ingenuos, qué simios realmente.Pero se quieren morir, eso tal vez sea lo único bueno
Ojalá que Ramao pueda clasificar a paraguay al mundial, sabes como van a quedar con la vena hinchada y el culo abierto?
En serio dijo eso Barril? Paraguay es una selección pedorra tampoco es Alemania Barril a Ramon le sobra capacidad
mmm…
No creo.
Asi estan ahora.
Despues de eso? Que les sucedera?
Porque olvidate que va a pasar eh… Y me voy a sentar a verlo comiendo pochoclos.
Que asco el bobo de Azzaro siempre chupandole la pija a Boca y tirandole palos a River, te juro que no me lo banco a ese gil, parece bostero a veces. Debe tener miedo por el Domingo, ojala que tenga lo que se merece…
Azzaro está para bardearla… muchas veces fue al reves, criticó a Boca y habló bien de nosotros… no le den tanta bola, nadie de ese programa habla en serio…
No, pero siempre diciendo que Boca es mucho más grande, que tiene más huevos, que somos hijos históricos, que somos gallinas e ibamos cacarear en las Semis etc. es un Forro…
Justamente por eso les duele tanto
Yo banco el SDF porque me mato de risa pero lo de Azzaro es tremendo, es mas bostero que el Turco, dejate de joder. SIEMPRE le hace bombo a bosta, cuando los critica es al ritmo de “porque es el mas grande”, hoy diciendo que River no pelea las libertadores… Claro… porque RASIN… Bosta antes del 2000 creía que Libertadores era una calle!
No se si vieron algo, pero cuando los simios estaban colgados del alambrado, la puta de niembro, que se hace pasar por hincha de argentinos, decía tremendo lo de la hinchada de boca, y el comentarista dijo emotivo lo de la hinchada. Si eso pasaba en River, enseguida estaban pidiendo un año de suspensión para el Monumental, y que River juegue sin público en usuahia.
Sumado a una quita de puntos a River y la vuelta a la primera categoria de Nueva Chicago. Ahora, que podes esperar de un socio de Ma$ri?
Siii, son asquerosos, ahora como no ganan nada de repente volvio la cultura del aguante :lol:
Se es tremendo pelotudo el hincha de la empresa desaparecida raSIN. Aparte pelear las libertadores las peleamos despúes que no las ganemos es otra cosa.
Pero bueno que sigan hablando estos pelotudos, cuando cortemos la racha con las copas y la libertadores van a tener que cerrar bien el orto.
P.D: Muy confiados estos mufas para el domingo me parece que van a terminar pasando la peor noche de sus vidas.
Hay un canal CN23 que chorrea caca por el televisor, tiene un par de programas bosteros donde los panelistas son viejas glorias de la talla de…Graziani y Ribolzi entre otros:lol:. Hace un par de días lo puse para regocijarme viéndolos retorcerse del dolor anal y se la pasaron haciendo comparaciones entre River y ellos, trataban de levantar su pobre espíritu trayendo números del pasado, pero así y todo parecían no convencerse y la mueca del dolor mezclada con una sonrisa producto del disfrute peneano no se les borraba. Ah, y siguen con lo mismo de hace 10 años atrás, esperando el regreso de riquelme…:mrgreen: