River y los medios

San Lorenzo le puede ganar al Real en el mundial de clubes que van a hablar bomba:“hoy Riquelme no fue al entrenamiento de Argentinos” jaja pobre gente

Vi el TN deportivo de ayer, de 13 a 14:30
Riquelme vuelve a boca? Media hora (tema de bostero)
Vuelve Tevez? Veinte minutos más (tema de bostero)
Los goles de la fecha hasta el momento
La lesión del comegordas Agüero
Los goles de Europa
San Lorenzo, Bauza, Romagnoli, tirando formaciones (comparando con Boca, que necesidad? De bostero)
Ramón DT de Paraguay (recordando que le gritó un gol a River, que necesidad? Tema de bostero)
Passarella vuelve a dirigir (tema de bostero)

River? Tiene en tres dias la final de una copa internacional?
N A D A
Ya está. Yo no miro más tele, tengo un asco…

¿Román a Racing? | Olé

:lol:

Estoy viendo sportcenter… Los primeros 10 min de programa hablando de la bosta, y cuando aparecieron los monos haciendo bardo dijeron: “Otra vez la hinchada de la hinchada, no aprenden mas, cuanto le va a costar a bosta esto…” Ah, por cierto, todavia no hablaron de River que juega una final internacional, increible…

Edit: Ya van 35 minutos de programa y no hablaron de River…

Cuando pareciera que quisieran arrancar se meten de nuevo solitos, y bue…es rasin, no?

Es humo. Es parte del Operativo Retorno parte 5.

Pero si en River no hay novedades ni declaraciones, que poronga pretenden que hablen? :lol:

PD: Por una parte de los medios hubo una tendencia estos últimos días que se filtró lo del pasivo en instalar que estamos bien deportivamente y mal institucionalmente. Me pareció raro siendo que D’onofrio es amigo de los medios. Igual, ya declaró Ballota y bajó los humos.

Es como Atila, donde pisa no crece la hierba (o bosta en este caso). Gran jugador, nadie lo discute, y debe ser un tipo que sabe de negocios porque donde va te abre un cabarulo:lol:

Capaz no llego el sobre con guita y entradas…

Claro, el 11 ya está practicamente confirmado, el análisis del partido del miércoles ya lo hicieron, el domingo no jugamos, nadie declaró nada, mañana arranca la previa de la segunda final, no hay novedades más allá de lo del pasivo del otro día, de que van a hablar??? Mejor que no se nos de pelota, porque cuando lo hacen siempre es para quilombo

Ayer vignolo estaba como loca de enojada por su boqita

No tiene nada que ver River, los medios siempre van a buscar el puterío, cosa que por suerte en nuestro club no estamos sufriendo.

Ayer en Competencia dedicaron 1h entera a un libro q salio nuevo “el mejor canio del mundo” o algo asi,
q habla de Riquelme pero como jugador, nada del cabaret o las internas.
estaba muy interesante y lo escuche todo.

Entre tantos datos que tiraban,
hubo un par q me llamaron la atencion
-Riquelme es el goleador historico de copa libertadores en boca, mas que palermo
-Riquelme quiso boxear a un salamin de la barra de AAAJ que le pidio plata, al cual le dijo ‘me banque a la 12 crees que no me voy a bancar a un boludo como vos’ y los capos de la barra dijeron ‘a Roman le hacemos una excepcion’ jeje
-Y q una vuelta, Palermo -enemistado con el 10- le mando a la 12 a q lo apriete

Yo todavia no termino de entender el odio de los bosteros por Riquelme… si realmente tienen razon o lo defenestran hoy dia porque son bosteros.

Menos mal que no hablaron de las internas :lol:

Si :slight_smile:
El libro era solo de futbol, pero los periodistas no se aguantaron y le tiraban al escritor situaciones extra-futboleras.
Es que es muy dificil hablar solo de futbol sin analizar todo lo que ocurre alrededor.
Basicamente la charla en un momento era “que a pesar de estar peleado con Palermo, le seguia dando pases gol”

-Cosa que , ahora q me pongo a pensar, Frizelme no hacia con Crespo en la seleccion!-

Es difícil hablar de futbol con periodistas que se dedican al futbol.

Hoy que estoy bien manija con la final de mañana me fui a almorzar a casa para inyectarme River con los programas deportivos pero creo que agarré fox de colombia… lleno de periodistas colombianos, 40 minutos en el entrenamiento de nacional, entrevista al dt de ellos… Me volvi al laburo.

Asi es, el unico lugar para hablar de futbol son los foros partidarios man … es imposible leer ole o canchallena.
(salvo canchallena las notas q escriben Ezequiel Fernandez Moores -q son historicas- y Varsky, una vez cada 10 dias).

Si queres darte manija, la unica -para mi- es escuchar costafebre en radio9 de 16-18hs.
Silvio Chatas es el mejor periodista de futbol que hay. Anios luz arriba de cualquier otro.

Se puede escuchar online?

Of course my friend
Radio 9 La Deportiva en vivo | Radios-on-line.com.ar

Tengo la data de alguien muy cercano al plantel que me dijo que fue asi.
Los de la barra le fueron a pedir plata, Riquelme se nego, y le dijeron que le iban a rayar la camioneta.
Ahi JRR saco las llaves de la camioneta y se las tiro en el piso a la barra y les dijo “No la rayes, llevatela que me compro otra…”

Y ahi los de la barra quedaron careta mal.