River y los medios

Sera idea mia o estamos mas solos que Kwai Chang Caine en el dia del amigo? Toda la prensa en contra, pero toda. Es increible al nivel que llegamos que esten pendientes de racing, merlo, la fiesta y el pastito de boca y si sube o no santamaria. River juega una final de copa internacional y hay mas notas a los colombianos que a los nuestros.
Las tapas de los diarios de hoy me dio verguenza, especialmente el diario de mierda este para lo unico que sirve es para levantar bosta de perros.

y no pienso explicar quien es Kwai Chang Caine :lol:

Ah bueno River va a jugar una final internacional pero es más importante ‘‘las entradas para los hinchas de boca’’

Igual no me sorprende viniendo de ese diario patético.

Es inexplicable lo que esta pasando, puse todos los programas deportivos y TODOS estan deseosos que nos vaya mal para el morbo.

Deberíamos tener un Diario partidiario sería bueno que alguien se lo haga llegar a la comision como proyecto de Marketing…

Igual la tapa dice “Boca quiere festejar como sea”, dejando en claro que no ganaron un carajo y que festejan cualquier boludes.
Y olé ayer tituló “Festejan ser hinchas”, también, dejando en claro que lo único que pueden festejar hoy por hoy.

Yo, si fuese al revés, no me pondría contento por esas tapas. Al contrario.

Me haces calentar con esa tapa…

De un pasquín poco se puede pedir…!!Y encima quieren ser llamados periodistas!!!

me van a enfermaaaaaaar … me van a enfermaaaaaar

En los Títulos de TN: “River quiere la Sudamericana” y repiten “sería el primer título internacional en 17 años”, nada del rival, de la hora del partido, del resultado de ida, ni hablar de que llega después de violar a los mugrosos. Cómo les duele todavía…:twisted:

Si perdemos. Salgo a la calle y me corto yo mismo el cable, por lo menos hasta el año que viene, van a estar insoportables todos.

Si hoy se nos da ya me imagino la placa de TN: “El Vasco le enseño a Gallardo sobre la mistica” , o “En el monumental hay un nuevo Boca”. Cualquier cosa con tal de meter la mishtica bostera como referencia y minimizarnos. Me da igual. Hoy River tiene que dejar todo! Vamos carajo!

Si ganamos no habra tiempo televisivo para hablar del tema, tienen que hablar del final del Campeonato Argentino… Si perdemos le haran espacio en sus programaciones, quizas unas 12 horas por día hasta que se juegue otra Copa. Y la recordaran en cada comentario hasta que River gane un titulo internacional…

Clarin dice que River Despejo las dudas a tiempo…Que dudas??? QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU HERMANA!!

Alina en Fox ya tiró como 3 veces la frase “estamos festejando” accidentalmente. Acto fallido? Si encima es de River es perfecta :heart:

SISI ALINA ES DE RIVER, MI PRIMA ES AMIGA Y TE CUENTO ALGO MAS HIZO GIMNASIA DEPORTIVA EN EL CLUB

Mañana en TyC inauguran la seccion Super Polo para hablar de la Dolfina… Eso o se suicidan en pantalla despues del triunfo de River

“Semi-ra y no se toca”, la polémica camiseta que usó River para festejar la Sudamericana - Boca Juniors - canchallena.com

“Polemica” :roll:

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios.

:lol:

River tuvo más cabeza que Nacional

ARGENTINA DEPORTES FÚTBOL
POR JOHN ERIC GÓMEZ MARÍNENVIADO ESPECIAL, BUENOS AIRES, ARGENTINA | PUBLICADO HACE 14 MINUTOS
2
goles marcó River: Gabriel Mercado (54’) y Germán Pezzela (59’) para el triunfo.
A Nacional le quedó grande el Monumental. Esa fue la verdad de la triste derrota 2-0 de anoche en Buenos Aires ante el River Plate. Antes del encuentro el técnico Juan Carlos Osorio les planteó un reto a sus dirigidos. “Vamos a ver quién es capaz de asumir la responsabilidad de jugar en la cancha de un equipo tan grande y con tanta tradición”.
Le fallaron. Por eso las lágrimas de muchos jugadores al final del encuentro, no por la derrota sino por haber defraudado esa confianza. Sin embargo, la responsabilidad también recae en el entrenador, porque cuando el encuentro necesitaba de la reacción verde, él no encontró las fórmulas para cambiarle la cara al partido.
Al final, en sus gestos de molestia, con sus puños cerrados y el no querer hablar con nadie cuando sonó el pitazo final demostró su decepción por lo sucedido.
Y es que fue una ilusión que se forjó con el sueño de millones de hinchas verdes que se hastiaron de ganar títulos en casa, que querían que la grandeza de este equipo se reflejara en el ámbito internacional.
Bien decía Edwin Cardona que no sabía cuando iban a tener de nuevo otra oportunidad como esta. La actual demoró 12 años.
Incluso, los familiares de los futbolistas, que acompañaron a sus seres queridos no lo podían creer. Las actuaciones como visitante de Nacional en la era Osorio daban para, por lo menos, alargar ese sueño hasta el tiempo extra y los penaltis, pero los futbolistas verdes fallaron. No pudieron contra 60.000 personas que hacían temblar el mítico estadio. Atrás dejaron las 7 visitas que acumulaban sin perder en ese país ni se acordaron del 5-0 que la Selección Colombia le propinó a Argentina hace 21 años. Es cierto que los goles vinieron en dos jugadas de balón parado, pero es imperdonable que en una instancia de estas pierdan la concentración.
Lo que sucedió, es que a Nacional, por lo menos anoche le faltó la casta de otras épocas .

Que lindo que es que nos empiecen a respetar de nuevo. Yo se que vendran buenos tiempoooooos.

Se nota a 100 kilometros que es de River, y no solo eso sino que sabe hablar de futbol y todo, ojala me case con ella algun dia.

Es de Central Alina Moine.