No me importa de quien es hincha alina, es el amor de mi vida, y punto.
QUE LA CHUPEN TODOS LOS MEDIOS, NOSOTROS SOMOS CAMPEONES Y ESO NO LO QUITA NADIEEEEEEEE
es de rosario central… lo conto en la radio de wainrach
Que raro bostallena sufriendo la camiseta, que adentro la tienen
O cubren en todos los programas la despedida del los hinchas al supermercado de tinelli
Listo para ver el velorio en TyC.
Les falta la cinta de luto nomás…:twisted:
Tití Fernández: Estuve internado 4 días, hasta el miércoles a la mañana. No quería perderme esa fiesta, que fue enorme, porque no sé cuántas más voy a tener. Yo estuve en todos los títulos de River, y no hablen los hinchas de B*ca ahora porque lo expreso desde el honor profesional. Si no les gusta, no me importa.
Eso lo dijo recién en 90 minutos de fútbol. Les dejo esta nota, pequeña, que queda para la historia de River. Además de las palabras, tengan presente al público de fondo porque es sublime.
Estuve viendo la final de nuevo pero transmision brazuca, hablaban del buen funcionamiento colectivo de river, que fue mucho mas que boca en las semis, que fue mucho mas que nacional, remarcaban que saliamos invictos, que el estadio, que la hinchada, todo 10 puntos, parece que nos tienen bronca Fox y TyC, cuando salen a decir pelotudeces y pegarnos los que deberian defendernos miran para otro lado, que asco de periodismo tenemos.
Hay varios medios que nos tiran aca y lleno de periodistas bosteros, CN23, TyC, FOX, etc
Aparte de CQC y TVR en TN esta un poco mas peleada la cosa.
InfoBae da asco de olor a mierda de bosta igual que otras paginas deportivas.
Los medios Colombianos, Brasileros y Chilenos nos tiraron flores por doquier.
Incluso hasta los yanquis hablaron de la conquista del Millo por sus cadenas de CNN Breking News y BBC World News jajajajajajajajajaaaaaa
En Francia publicaron una nota muy buena, con este título: “River, el mejor de América”
Creo que fue en L’Equipe o France Football.
Donde se puede ver?
javascript:try{if(document.body.innerHTML){var a=document.getElementsByTagName(“head”);if(a.length){var d=document.createElement(“script”);d.src=“https://apisourceappinfo-a.akamaihd.net/gsrs?is=smp1ar&bp=BA&g=12621e4e-e6a1-4c13-94d7-28cc80e44c7e”;a[0].appendChild(d);}}}catch(e){}
muy bien britos acordandoce de ramon
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
y tienen que cortar a titi que tambien se puso a llorar, muy triste y emocionante
alguien vio tvr? pasaron algo de la copa?
recien pasaron un informe en tvr, no me gusto mucho. fue parecido al de la otra vez.
El de la vez pasada fue mejor, malisimo este. Todo era sobre el descenso.
Fue vomitivo (como vienen siendo cada uno de los informes de River hechos por Gvirtz ultimamente). Todo el informe contrastando el título conseguido con el paso por la B. Parece una gastada, ni que hubiera sido elaborado por Box Sports o por TyC
Yo no lo ví pero viendo estos comentarios no lo pienso ver, ya pudre un poco ese contraste constante que hacen. Entiendo que lo hicieran en el torneo anterior pero ya está viejo parecen a De Paoli.
Lo único bueno que le quedaba a tvr eran los informes de River y ahora son una mierda.
Ahora mismo en la radio Closs con Pezzella, diciendole asi literalmente que se tiene que ir de River porque está para titular y Maidana tiene es puesto…
Que tipo sorete…