Todavía no te das cuenta que Closs sangra por la herida y que quiere que River se desarme para el próximo año. A estos bosteros le duele el culo que River haya ganado lo que ganó y sben que si se mantiene el equipo y se traen algunos refuerzos, River vuelve a ganar todo…por eso ahora le hablan a los jugadores para que armen bardo y quieran salir del club.
Es tarea del técnico y de los dirigentes impedir eso, y que los jugadores no se dejen llevar por estos mercenarios del micrófono, ya me acuerdo como hacían lo mismo cuando River con Ramón ganaba de todo antes de que apareciera el inútil de Aguilar y como en esa nefasta época imbeciles como este individuo y otros periodistas lo blindaban al gordo sacandole las críticas porque estaba haciendo mierda al club…
Pezzella sabe que en River va a tener lugar. Hay muchas competencias.
Tenemos competencias de sobra para que jueguen todos.
Lo mejor de Coudet | TyCSports.com
El caño que le tira a Clemente, que jugador el chacho!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
http://www.tycsports.com/video/f/frases_coudet.mp4-20141217.html
TREMENDO
La rabona voladora no podia faltar
No se si ya lo subieron pero esta muy bueno, es otra version de Hitler se entera pero en una escena diferente.
jajajajaja…
Tira un par muy buenas.
Tremenda la magia del chachooo!
como la tiene adentro horacio Garpani…viejo impresentable menotista para vos!!!TE RECAGAMOS A PATADAS,TE ELIMINAMOS Y GANAMOS EL TITULO INVICTO!!!
Para algunos diarios como La Nación… el mejor jugador del torneo fue “Erviti”…
Lo leí de casualidad en el diario Marca
Erviti, de Banfield, mejor jugador del campeonato argentino - MARCA.com
:lol:
Son gallegos. La ven cuadrada.
Si, pero ellos sacaron el dato del diario La Nación… así que nuestros periodistas son igual de cuadrados… jaja.
El mejor jugador y revelacion del campeonato fue sin duda Sanchez
te amo
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Lo de Pezzella y Closs me hace recordar como basurio a Lussenhof, osea si era un muerto pero tampoco para…
Que fue lo q paso con Lusenjof?
Eso q dice Marianitten de ‘q hable con los jovenes’ y ‘los off de records trascienden’?
Fui a la cancha el partido ese con Botafogo … lo lleve a mi cuniado q vivia en el exterior no lo podia creer el man!
Las PE LO TU DE CES atómicas que dice Vignolo en su programa de mierda son legendarias. Cómo semejante idiota hincha de un equipo de barrio choto puede decir tantas estupideces juntas en tan poco tiempo??? Estuvo hablando de los bosteros, ahora se va a poner a hablar de River… creo que voy a romper el tele…
Está bien que boca sea un club de mierda, pero no creo que sea de barrio.
A mi no me desagrada lo que dice de la mierda, les esta metiendo toda la presión, en esa mesa inclusive se a dicho que si bosta pierde el primer clasico de verano arruabarena va a quedar en la cuerda floja, flojo año de mierda se les viene a los bostis si no comienzan mas o menos bien
Tecnicamente, es el mas grande… club de barrio. La Boca-> Boca. En cambio River es país.