River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

no hay pija que les venga bien. Querían a Aliendro de titular, y ahora lo critican por ponerlo.

Esta lloviendo

1 me gusta

nxkzidieuuUDJHD77388#(

Preferís a covid martinez (?

9 Me gusta

Ni herrera ni pochetino al banco, dos pechofrios menos

9 Me gusta

me gusta que juegue maidana ,pero me preocupa el planteo de gallardo para esta noche, que no sea suicida como contra tigre,no sea cosa que juegue jhony hoy y el boludo del dt ponga a los laterales hacia adelante y deje solo a maidana y diaz defendiendo solos las contras de velez.

que juegue maidana esta bien pero que casco y mamana lo ayuden a marcar, que en el medio aliendro y enzo fernandez corran para recuperar pelotas no sean vagos loco

1 me gusta

terrible la gente que queda por entrar

1 me gusta

Es el mismo mediocampo que puso contra Velez pero sin Quintero!!! Se van a pisar todos viejo, es obvio que lo tiene que poner a Paradela para que alguien gambetee. No se puede ser tan PELOTUDO de poner todos jugadores lentos al mismo tiempo con ROmero y Alvarez a mil kilometros de distancia.

Nos va a costar un HUEVO patear al arco, ese equipo que puso no presiona nada, River va a perder la pelota todo el rato.

1 me gusta

Llueve con toda

1 me gusta

Hoy Bou y Pratto son CR7 y Rooney

1 me gusta

prendieron las bengalas

Bueno formación bien ofensiva, espero que no entren dormidos y que de entrada le metamos un gol así empezamos a manejar el partido. Porque es fundamental meter nosotros el primer gol y apretarlos contra su área. Que sientan la presión y no puedan hilvanar jugadas.

2 Me gusta

Juega maidana para fajarse con pratto y juega casco. Bien ahi. Jugadores con experiencia en Batallas jodidas.

8 Me gusta

Ya estoy nervioso, espero no entrar para putearnomas.

1 me gusta

Mamanna no juega, esta en el banco.

Maidana acabado y encima correrlo a Diaz de 6??? Es cualquiera, prefiero que juegue Martinez.

https://www.youtube.com/watch?v=Gy3BOmvLf2w

Con Diaz cambiado de posicion y Casco lo mismo, dejate de joder.

El equipo me genera dudas; va a haber mucho huevo, pero va a haber poca creatividad, y necesitamos 2 goles.

1 me gusta