no hay pija que les venga bien. Querían a Aliendro de titular, y ahora lo critican por ponerlo.
Esta lloviendo
nxkzidieuuUDJHD77388#(
Preferís a covid martinez (?
Ni herrera ni pochetino al banco, dos pechofrios menos
me gusta que juegue maidana ,pero me preocupa el planteo de gallardo para esta noche, que no sea suicida como contra tigre,no sea cosa que juegue jhony hoy y el boludo del dt ponga a los laterales hacia adelante y deje solo a maidana y diaz defendiendo solos las contras de velez.
que juegue maidana esta bien pero que casco y mamana lo ayuden a marcar, que en el medio aliendro y enzo fernandez corran para recuperar pelotas no sean vagos loco
terrible la gente que queda por entrar
Es el mismo mediocampo que puso contra Velez pero sin Quintero!!! Se van a pisar todos viejo, es obvio que lo tiene que poner a Paradela para que alguien gambetee. No se puede ser tan PELOTUDO de poner todos jugadores lentos al mismo tiempo con ROmero y Alvarez a mil kilometros de distancia.
Nos va a costar un HUEVO patear al arco, ese equipo que puso no presiona nada, River va a perder la pelota todo el rato.
Llueve con toda
Hoy Bou y Pratto son CR7 y Rooney
prendieron las bengalas
Bueno formación bien ofensiva, espero que no entren dormidos y que de entrada le metamos un gol así empezamos a manejar el partido. Porque es fundamental meter nosotros el primer gol y apretarlos contra su área. Que sientan la presión y no puedan hilvanar jugadas.
Juega maidana para fajarse con pratto y juega casco. Bien ahi. Jugadores con experiencia en Batallas jodidas.
Ya estoy nervioso, espero no entrar para putearnomas.
Mamanna no juega, esta en el banco.
Maidana acabado y encima correrlo a Diaz de 6??? Es cualquiera, prefiero que juegue Martinez.
Con Diaz cambiado de posicion y Casco lo mismo, dejate de joder.
El equipo me genera dudas; va a haber mucho huevo, pero va a haber poca creatividad, y necesitamos 2 goles.