@Dosen6 haz lo tuyo hermano.
estoy esperando que se acerque mas la hora, ya tengo todo listo
Yo creo que lo de Mammana es para poner a los 2 laterales que mejor ataque tienen, porque los mediocampistas por los costados no son de desbordar
Acabo de llegar de jugar a la pelota, veo que no juega Martinez y ya me ilusiono cómo quinceañera, vamos River hoy, ganar o morirrrrrr
Puede ser, pero tambien podria poner a Mammana de 6 y Diaz de 4, como en su Seleccion.
Si pasa lo que todos queremos me pongo de perfil al responsable de dicho suceso
Tenés que bancar a Cassio 1 semana (?
Puede ser también
Vas a tener que sacrificar el nick
Es una verguenza el equipo, el mediocampo es lentisimo, es practicamente la misma mierda que dio pena en el segundo tiempo contra Velez pero con DLC por Quintero.
Pasamos y nos elimina Girotti?
Es hoy muchachos, vamo carajo!!
Kjjj
Bueno, procedo a retirarme, despues del papelon de hoy no vuelvo a comentar hasta el mundial. Chau
Elias Gomez de titular, Diaz de 6 donde dio asco 1 año entero, Maidana de titular siendo una carreta.
Es un chiste este equipo.
Haces bien, River tiene al peor d.t del continente.
basta de perder con grandeza, es hora de ganar con bajeza. Pegar patadas de mala leche, sacar ventaja en cualquier situación, esconder las pelotas en caso de ir ganando, cortarles el agua y la luz en el vestuario, cortar la luz del estadio si hay que ponerle paños frios al ambiente
Ya me agarró la cagadera
que cuenta falopa esa, las pelotudeces que pone