River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Toda la fé en Elías Gómez.

3 Me gusta

Los primeros 20’ van a ser claves,hay que poner todo y a pegarle de afuera del área un poco…

1 me gusta

Si no empieza ya, me infarto

Cocaina Tonymontana GIF - Cocaina Tonymontana Scarface - Descubre & Comparte GIFs

4 Me gusta

Puso el equipo que el foro queria, se viene masterclass y lluvia de “te lo dije” o perdemos y le echamos la culpa al Muñeco por el equipo que puso. TuRiver nunca pierde

9 Me gusta

La última vez que Maidana jugó en la vuelta de un 0-1 por libertadores no terminó muy bien.

Ojalá esta vez el cantar sea distinto…

1 me gusta

Lo unico que cambiaeia es paradela por romero. Jugar con romero es al pedo y eso que ruego por dos delanteros

La forma que quiere jugar Gallardo es mejor con dos delanteros. Sea quien sea.

Jugar con 1 sirve como el campeonato pasado. Más pases, más pausa. Algo que Gallardo mucho no le gusta.

La alternativa era Martinez, hizo la lógica y lo que pedía el foro.

Es hoyyyyyyyy vamos Riverrrr la concha de su madreeeeeeeeeeeee

Para mi sea quien sea con excepción de romero. Si jugara beltran en todo caso te lo acepto

Repite el equipo Medina. Godín en el banco.

Tenemos la peor defensa de la copa, merecemos quedar afuera, tipos como Martinez, Díaz, GP, no merecen jugar 4tos de una libertadores ni a palo, mejor salir ahora y armar todo de nuevo q nos golee un brasuca

Vamos la banda!!! Le pongo unas fichitas al equipo

Por qué carajo juega romero y no Beltrán. Lo demás bien

‘Hacer la logica’ y ‘lo que pide el foro’ jamás pueden ir de la mano.

1 me gusta

Último partido por copa vs Velez…gana River 2-0, en el monumental, luego de una ida en la que había ganado Velez 1-0…
Igual todos sabemos que no tenemos chances y que los muertos nuestros no meten ni medio gol

Sívori y Centenario hasta la pija. Pocos colados kjjj

1 me gusta

Se largó con toda aca en Pilar, ojo. Perdon la cita pifie

Acabe con el Timao ayer y volví a acabar con la formacion de hoy. Vuelve el faraon!!! Vamos River!!

Por algun motivo no juegan Paradela y Mammana, el mejor volante de los ultimos partidos y el defensor mas seguro que tenemos … pero la formacion podria haber sido peor.

1 me gusta