River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Hijos de puta.

Último cruce en el Monumental:

8 Me gusta

Cierren esto.

3 Me gusta

Chupame la pija hijo de puta, morite vos tambien

1 me gusta

Cierren

Había que apuntar a la Sudamericana.

2 Me gusta

te cagaron el invicto @ariel1989

4 Me gusta

0-0 y arafue… no hay mejor manera de morir sin ser humillado

4 Me gusta

4 4 2 gagardo

1 me gusta

es para que los putee el monumental entero si nos quedamos afuera jugadores verdes hijos de puta

11 Me gusta

O lo dan vuelta o se mueren todos hijos de re contra mil puta

5 Me gusta

Derrota por penales y aplaudida a la “remontada” simbólica como contra IDV

4 Me gusta

Bala

2 Me gusta

Pasen esta serie, o vayanse todos. Despues del papelon de hoy, la vara es ganar la copa. Menos que eso, chau cuerpo tecnico y jugadores, y a dar de vuelta

11 Me gusta

Si a gallardo le da covid, y dirige Biscay pasamos

3 Me gusta

Ahora, digamos que lo damos vuelta y luego que? este espanto de equipo no va a ganar la copa y no quiero que más adelante nos crucemos con bosta, que es mucho más equipo que la mierda esta.

10 Me gusta

tiene que dirigir biscay

1 me gusta

Ni festejo los goles si es que los meten ni pasar de ronda si llegan a pasar, a mi este equipo de mierda no me agarra más, esta calentura que voy a tener 1 semana entera ahora, no se quita pasando cagando aceite la semana que viene, ya me tienen podrido estos jugadores

Se viene otra pecheada y eliminación papelonera como contra Tigre y afuera de todo al toque, sin pelear nada y que el último apague la luz, está más cantado que River cagoneando y pecheando, ni teniendo el camino allanado hasta semis puede aprovechar este club pelotudo y verde, con una defensa de re mil mierda que regala goles TODOS los partidos y a TODOS los rivales, sin importar competencia, día ni nada

De más está decir que el partido del domingo, pasa a CHUPARME LOS DOS HUEVOS, aunque goleen y se floreen, era hoy, no me agarran más, ya lo dije antes, este año no se salva ganando ni el torneo ni la copa argentina para mi, no me conforma, es la Libertadores o nada, año de mierda, ya me cansé de tanto papelón, derrotas horribles y que nos descansen todos, me cansé del fulbito del sanatero de Gallardo, de la mentira de su forma de juego, para que nos cojan todos y la gilada compre eso, no pateaste al arco hermano, 80% de posesión y la defensa adelantada al reverdendo pedo, la gran concha de tu madre

16 Me gusta

Con esta defensa de re mierda no podés salir campeón de la copa. No marcan, no meten cuerpo, se tiran cuando los marcan, no son pícaros. Pratto sobre el final le ganó un pique a diaz!!! Somos un dolor de bolas.

11 Me gusta

Era hoy eso pero parece que no entiende como se juega la copa, ahora llegamos cagando fuego.

Se te corto un invicto de 800 mil threads sin derrotas no?

3 Me gusta