River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Quiero sangre. QUIERO QUE METAN LA PATITA, LOCO. LOS PUTITOS DEL PLANTEL, AFUERAAAAAAAAAAAAAA.

4 Me gusta

Incluso si ganan, hay que depurar la mitad del plantel.

Y por depurar me refiero a un balazo en la nuca, una bolsa de consorcio, y una fosa común.

5 Me gusta

Pierdan de local y QUE TODO EL MONUMENTAL PUTEE A BRITO

Que mierda, lleno de putos, tiktokers y caras de verga chupa culos de la dirigencia y de las derrotas dignas

LA CONCHA DE SUS MADRES

17 Me gusta

Semana que viene monumental repleto, metemos “terrible recibimiento” (mosaiquitos de colores LGBT x todo el estadio). Un par de bengalas (Nos suspenden el estadio y multa).

Arranca el partido, saca Vélez del medio, le pegan al arco y gol… Vélez se cierra atrás y River no tira ni un centro, 99% posesión sin pasar mitad de cancha.

Termina el partido el estadio se cae en aplausos y vuelven a florecer los mosaicos…

Saquen caps

10 Me gusta

Se vienen los corazoncitos de la subcogida y los bombos de las no binaries, que miedo le metes a velez asi?

somos un ex club nosotros tambien

7 Me gusta

Conociendo a los 3.0 que hoy pululan en la cancha, seguro van a aplaudir a los perros que tenemos por jugadores.

Minuto 85, estamos quedando eliminados, y se van a poner a cantar “ed ke no zalta mudio en madid” como unos oligofrénicos. No saben cantar nada más.

12 Me gusta

menos mal que no jugamos el 5 que es mi cumple.

El miercoles tiene que haber todo: Cancha llena, droga, barra, prostitutas, tanques fuera del estadio, que un jugador de Velez quede peor que Pablo Perez, etc.

6 Me gusta

Que hacen abriendo este 3ad? La concha de sus madres…

1 me gusta

PODRIDO de ir SIEMPRE por la épica hasta con rivales microbios que nos encargamos de agrandar nosotros, podrido de siempre la misma mierda, de no ganar una serie tranquilos, podrido de todo ya

Ahora te van a vender que este equipo se repone de estas, que el peor partido de la era, que peor no se puede jugar, que River ya pasó por estas, CANSADO DE LA MISMA MIERDA todos los años, si la cancha no putea la semana que viene, nos recibimos de los hinchas más cogidos de todos, los más boludos

A mi no me van a agarrar esta semana vendiéndome humo otra vez más de que se puede levantar y dar vuelta, de CREER y toda esa sanata y pelotudeces de mierda propiciadas por Gallardo, que me chupe la pija él, Brito, y todos los jugadores, soretes de mierda

Porque a estos les encanta hacerla completa, son capaces de empatar la serie cagando, ir a los penales, el pelotudo de Armani elegir arco de vuelta, y que los otros pelotudos erren 3 penales y afuera en nuestra cancha otra vez, para más placer, porque cuando River puede hacerla mal entera, la hace enterita y para que nos carguen y se nos rían todos

Volvieron las épocas de mierda a River, las épocas de ser la risa del país por verdes y pelotudos, de pechear y perder insólitamente contra todo pronóstico, y comernos todas las gastadas, volvimos a los 2000, gracias Gallardo y la re concha de tu hermana

13 Me gusta

mueranse hijos de mil puta todos la concha puta de su madre la re calcada concha de la lora ahora tengo cancer terminal por verlos jugar pedazos de hijos de mil puta

3 Me gusta

@Oscar; candado y ban

Cero fe me tengo con los hinchas 2.0 del instagram y los putitos de la subcorazon alentando.

4 Me gusta

Y las gordas feministas golpeando los tambores de aluminio por 15 minutos.

8 Me gusta

Lo peor es que pasar la serie no soluciona nada. El equipo no da garantias de que, por ejemplo, contra Colon no vaya a hacer lo mismo.

4 Me gusta

Nadie puso la encuesta.

¿Cómo queda el partido?
  • Ganamos (deben morir)
  • Perdemos (deben morir)
  • Empatamos (deben morir)

0 votantes

y el flamenco gano con varias bajas.

Vélez se va a tirar atrás y jugar de contra
Se viene un 0 a 0 gigante
Ojalá me equivoque

15 Me gusta

Ni fe les tengo a estos verdes y cagones

8 Me gusta

Se van a mandar alguna de las suyas.
Antes de que termine el primer tiempo vamos a estar 0 a 2