River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

que sea lo que sea pero a jugar con huevo locooo

3 Me gusta

4 4 2, asi me gusta loco.

2 Me gusta

Se pisan todos, River no va a jugar nada. Aliendro no pinta nada, es obvio que tenés que poner a Paradela.

Me acaban de decir que aliendro es 5 tapon. Como juega de 8?

Hoy es un día para que el muchacho salga con la corbata de Labruna

3 Me gusta

Que me importa Talleres y Flamengo, hoy se juega mucho mas que la clasificación.

1 me gusta

Ya están prendiendo las bengalas los pelotudos. Guardenlas para cuando salga el equipo

2 Me gusta

Pobre Paradela, es el nuevo Mayada.
Despues tenes al chileno que viene mandandose cagadas hace 3 años y sigue poniendolo de titular.

3 Me gusta

Es 8 pero es al pedo que juegue con los 2 enzos, son 3 jugadores muy lentos para jugar juntos.

No sea cosa que meta.el primer gol para nosotros pateando desde afuera del área este pibe y los que lo critican antes de que ruede la pelota desaparecen…
Si lo pusieron, es porque quiere el muñeco meterle presión al mediocampo de ellos, no creo que sea para regalar el partido. Esperemos que tenga un excelente partido…

3 Me gusta

mayada era un genio, cumplia en cualquier posicion, y corria como un enfermo

2 Me gusta

Como que jugador historico del futbol juega? No lo tengo visto

Lindo recibimiento… espero que los jugadores esten a la altura.

1 me gusta

DT : Juan jose Lopez.

Historico no se, es un onda Pol Fernandez, osea es un jugador que corta y juega pero pisa poco el area.

Osea River juega con 3 tipos que no pisan el area mas DLC y 2 delanteros cortados a 20 metros.

Es literalmente el peor 11 que podés poner, no se puede parar peor un equipo.

PERO ESTA MUTEADO EL AUDIO, SON UNOS HIJOS DE PUTA a

17 Me gusta

Hay que patear al arco con ganas y fuerza desde afuera del área y desde toda posición favorable, y no empezar con el Tiki Tiki, que hoy necesitamos ganarle a estos por dos o mas goles de diferencia…

y ni mostraron el recebimiento jajajaja

7 Me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTAS, o me lastimo y jimena se pone triste

10 Me gusta

no se vió una verga el recibimiento, HDP

2 Me gusta