River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Hay que ganar como sea, así tragan veneno todos. Lo contrario es darles de comer, una posibilidad de escape para lo que intentaron tapar hoy (que fue imposible). Si River no gana mañana van a instalar que el problema no es bostero sino de ambos, pero peor para River porque perdió su forma de jugar y todo el humo que puedan sumarle a eso (las ventas, los pases no concretados, los enojos de Gallardo, etc.).

2 Me gusta

HOY TE VINiMOS A VEEERRR DE LA CABEZA TOMAAANDO VINOOOO

3 Me gusta

durant casi tdo el “dia” estuvo esta “llovizna” pedorra…estara btte “rapido” el “campo”, ojo…xd

4 Me gusta

MAMA YO QUIERO OOOOH MAMA YO QUIERO OOOOOOH.

Maaaamaaaa

3 Me gusta

ergo, si el muchacho pone a la “carreta” d pindonga hay q encerrarlo en el “manicomio” dde ahora…

5 Me gusta

15 Me gusta

Está retirado pinola ya, si lo pone me tiró de la sivori alta

8 Me gusta

Daleeeeee

No me aguante y estoy tomando solo

16 Me gusta

Creo que es momento de que salga a la cancha la maldición en latín.

El gol mas feo de Velez hoy:

15 Me gusta

Está de vacaciones en Ibiza como Suarex kjjj

2 Me gusta

Si, porque Flamengo o Corinthians cuando recupere a los 10 o mas lesionados que tiene son un trámite…

4 Me gusta

Ganen o balas para todos

8 Me gusta

haceloo sacrificate por nosotros y por River!!

Hoy en dia con VAR, imposible pegar patadas como esa. A menos que este compradísimo.

9 Me gusta

Este equipo no es más que Vélez, Colón o Talleres en este momento. Si hay esperanzas aún es porque Vélez no nos mató hace una semana. Después Corinthians o Flamengo jajajs. Accesible las pelotas…hoy la vamos a parir, estoy intentando disfrutar lo más posible los llantos de ayer hasta las 21.30 que voy a estar cortando clavos y puteando.

Que Julián tenga una despedida de lujo, por favor.

9 Me gusta

Ni se les ocurra pechear hijos de 3 mil putas.
No tienen un puto cm de margen de error.

8 Me gusta

Que fenómeno Ruud mamita

2 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta