dale que mañana arranco el torneo de pes del foro y quiero llegar con animos no me la bajen guanacos por favor, ganen con lo minimo con un gol con la mano y llore todo el periodismo de mierda y los clubes putos de este pais del orto
GANEN o BALAS PARA TODOS
Si, ganen pero por varios goles de diferencia, porque si solo ganamos por un gol de diferencia vamos a penales y ya sabemos en ese caso que nuestra suerte no es buena…
le ofrecí mi alma a MOLOCH BAAL pa ver si ganamos la copa, me dijo que me avisaba y no me contesto mas
Que manija viejo no se aguanta más
Banco mucho esa decisión hay que ganar COMO SEA
OOOOOHHHH VAMOS MILLONARIO, PONGA HUEVOOO QUE GANAMOOOOO
Bueno muchachos, se arranca a escabiar y se sale para la cancha, DALE RIVER DALE
SOMOS LA BANDA MAS LOCAAAAA Y NADIE NOS VIENE A BUSCAR, POR MAS QUE NOS CAGUEN A TIROOOOS, LO CORREMO IGUAAAL.
VAMO QUEMAR LOS RANNCHOS DE LA RIVERA, VAMO PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA, HASTA QUE MUERAAAA, VAMOS MILLONARIO USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMO
En un rato merma la cantidad de comentarios en el foro, porque medio foro se va a la cancha jajaja
Yo firmando el prestamo de mi alma por 2 venidas de cristo a la tierra a cambio de que River gane la copa
dale barba, que hoy juega el millo, ponemo huevo y vamos por la quinta
Hoy los pibes de Velez tienen que entrar a la cancha, ver el panorama con toda la hinchada como loca y que tengan el mayor cagazo de sus vidas. Hay que aprovechar la (supuesta) experiencia de nuestros jugadores y matarlos.
Lastima que no le tengo nada de fe a Martinez, ojalá sea Beckenbauer en la final contra Holanda en 1974.
Bueno, se arranca a tomar vino para matar la ansiedad, nos vemos en la cancha amigos, ojala mi próximo comentario sea festejando y no deseándole la muerte a muertinez, vamos todos unidos.
AGUANTE RIVER PLATE
Pongan esta foto en el vestuario, para q la defensa vea lo q fue River en su momento, x respeto a ellos, si hay q sacarla de la cancha saquenla!!!