River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

dale que mañana arranco el torneo de pes del foro y quiero llegar con animos no me la bajen guanacos por favor, ganen con lo minimo con un gol con la mano y llore todo el periodismo de mierda y los clubes putos de este pais del orto

3 Me gusta

208485_2

14 Me gusta

GANEN o BALAS PARA TODOS

3 Me gusta

Si, ganen pero por varios goles de diferencia, porque si solo ganamos por un gol de diferencia vamos a penales y ya sabemos en ese caso que nuestra suerte no es buena…

1 me gusta

le ofrecí mi alma a MOLOCH BAAL pa ver si ganamos la copa, me dijo que me avisaba y no me contesto mas

12 Me gusta

Que manija viejo no se aguanta más

5 Me gusta

Banco mucho esa decisión hay que ganar COMO SEA

5 Me gusta

image
OOOOOHHHH VAMOS MILLONARIO, PONGA HUEVOOO QUE GANAMOOOOO

3 Me gusta

Bueno muchachos, se arranca a escabiar y se sale para la cancha, DALE RIVER DALE

3 Me gusta

SOMOS LA BANDA MAS LOCAAAAA Y NADIE NOS VIENE A BUSCAR, POR MAS QUE NOS CAGUEN A TIROOOOS, LO CORREMO IGUAAAL.
VAMO QUEMAR LOS RANNCHOS DE LA RIVERA, VAMO PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA, HASTA QUE MUERAAAA, VAMOS MILLONARIO USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMO

8 Me gusta

dale Radegast vos tambien papa hacenos la 2 hoy, convoquen dioses paganos vamos Riveeeer

4 Me gusta
4 Me gusta

En un rato merma la cantidad de comentarios en el foro, porque medio foro se va a la cancha jajaja

8 Me gusta

image

Yo firmando el prestamo de mi alma por 2 venidas de cristo a la tierra a cambio de que River gane la copa

12 Me gusta

image
dale barba, que hoy juega el millo, ponemo huevo y vamos por la quinta

5 Me gusta

Hoy los pibes de Velez tienen que entrar a la cancha, ver el panorama con toda la hinchada como loca y que tengan el mayor cagazo de sus vidas. Hay que aprovechar la (supuesta) experiencia de nuestros jugadores y matarlos.

Lastima que no le tengo nada de fe a Martinez, ojalá sea Beckenbauer en la final contra Holanda en 1974.

4 Me gusta

Bueno, se arranca a tomar vino para matar la ansiedad, nos vemos en la cancha amigos, ojala mi próximo comentario sea festejando y no deseándole la muerte a muertinez, vamos todos unidos.
AGUANTE RIVER PLATE

2 Me gusta

Pongan esta foto en el vestuario, para q la defensa vea lo q fue River en su momento, x respeto a ellos, si hay q sacarla de la cancha saquenla!!!

7 Me gusta

Gente miren lo que encontré ,podríamos hacerlo

4 Me gusta