Salí de ahi Maravilla !!
Procedo a dirigirme al recinto deportivo
Me voy a fumar uno , estoy demente ya , y después me voy a comprar birra VAMOS RIVER PLATEE VAMOS RIVER PLATEEEE
¡Ganen un partido importante por una vez en la vida, se los ruego! CLASIFIQUEN
Che loco, recién llego y me meto a ver la formación o reirme un rato y están con cosas de demonios, borren ese paganismo que eso paga mal, vamos con el Señor Jesús, la están mufando mal nabos
No me gusta un carajo la formación, me amargué !
“julian” esta completamente en “otra” dde hce rato y el muchacho nefasto no hizo nda p/ “motivarlo” al -, sino tdo lo “contrario”…
El equipo con lo mal que estamos atrás tenia que ser para mi con 3 centrales y dos laterales/volantes… Armani/Martinez/Maidana/Diaz/Casco/Simon/Enzo P/Enzo F/DLC/Alvarez/Suarez… Si No está el cabo Suarez cualquiera de los otros falopa, Beltran ponele
GAAAAANEEEEEENNNN AAAAAAHHHHHH
MANIJA LOCO DALE Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si te fumás a Braian Romero quedas con una overdose mas fuerte que los yonquis de la Av. Kensington
Che en el vestuario está la casaca de Rojas colgada
Imaginate si me fumo a G. Pirez , me internan en el borda.
Ahí te perdemos, Sid Vicious sería un bebé de pecho al lado tuyo
ganen o mueran hijos de puta… nada de salir jugando bonito. Cortar el medio campo, meter y PATEEN AL ARCO. Sangre, no sean tibios ni nada de grandeza conchudosss. Ganar como sea son estos campeonatos, para jugar bonito tenes el torneo local. aprovechen la oportunidad que tienen forroossss VAMOS RIVER CARAJO
Estamos fallando en el var. Hay que tirarse más y llorar todo.
mucha familia y nene chiquito en la sivori media, una poronga por ahora
Llega a jugar Martínez ni prendo la televisión. Ya es catastrofe anunciada.
Pegale una piña a algún periosida y subilo al foro.
Lo digo ahora, OJO por favor Paulo y Martinez de salir jugando con este clima, el pasto debe ser una pista de patinaje, por favor no sean pelotudos y revienten la pelota!!