Hoy solo hay dos escenarios posibles:
Metemos un gol tempranero y terminamos goleando
El equipo no le encuentra la vuelta, se empieza a desesperar y Velez nos clava de contra
Hay otra que viene ocurriendo:
Nos embocan en la primera jugada (del partido o de ellos).
Si no salen desde el minuto 0 a comerles el higado a los pendejos de velez se tienen que ir todos a la reputisima madre que los pario. Ganen hijos de mil putas
La duda es Paradela/Simon/Barco
Si juega Martinez perdemos, ya lo digo.
Yo prefiero a Romero antes que Beltrán , este pibe no te banca UNA con el cuerpo y Romero por más torpe que sea, banca más la pelota y exige más a los defensores.
Beltrán es un fantasma por momentos.
Bueno todos los cagones de mierda q decían q había q quedar afuera hoy para evitar el papelon, ahora q la mierda quedó afuera de dejaran de romper las pelotas y empezarán a alentar x el equipo y a tirar buena onda.
Más q nunca hay q ganar y dejarlos 1 mes con la pija adentro.
Y si viene el “pepelon” prefiero perder en semis q pase2 instancias más, terminé entre los 4 y sobre todo recaudé muchísima más Plata en premios q perder ahora en 8vos.
Si jugamos con Julián arriba solo somos pollo
Jugamos contra un equipo de pubers dirigidos por el teto medina. Si quedamos afuera es para que se vayan desde el presidente hasta el que prende y apaga la luz del estadio
Hoy si vamos a penales, no tenemos a nadie con huevos para patearlos. Asi que ganan en los 90, o somos boleta.
Juega Martínez, bueno al menos pasamos unas horas de diversión.
ninguno puede romperle una pierna a Martinez?
Llegamos a pasar esto y el delirio va a ser tan grande que paso al otro universo como en stranger things de la cantidad de sustancia que le voy a meter a este cerebro
mas vale que no pierdan ni queden afuera la puta madre, sino Juanfer mañana no vayas a entrenar
si pierden los jugadores no deben salir vivo del estadio, que le prendan fuego los autos como al pity
que pongan huevo x una vez en su vida jugadores hijos de mil pu… esta noche tiene que ganar! salgan con el cuchillo entre los dientes, pasen por arriba a velez, no sean cagones
Nada de aplaudir una eliminación con “grandeza”. No hay forma grande de quedar afuera en octavos contra Vélez. No hinchen nos huevos. Pasar o nada.
Yo creo qué pasa más por el arquero que los pateadores, lamentablemente Franquito me da una desconfianza absoluta en los penales.
Algo que nadie se pregunta es habrán practicado penales estos muchachos en la práctica ?.
Como diria Lalonso, fundamental que hoy Paradela arranque por derecha. DLC a la izquierda.
Que opinará de eso? @ariel001
Si abajo juegan tonto y retonto versión Netflix, estamos afuera