River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Hola forro

10 Me gusta

Que recibimiento prepararon la subcorazon de la ternura? Leí algo que no hay mosaico por suerte,ya veo que se ponen a la lanzar globos con forma de corazones o algo así

1 me gusta

Y pero por lo menos pone 3 volantes con algo de gol.

Y no Simón y Pocchettino

1 me gusta

Para mi está bien, no quiere cometer el mismo error que hizo con Mineiro en Brasil, de salir desesperados a buscar el gol y por eso nos regalamos atras (mas de lo que ya nos regalamos)

1 me gusta

Mi unica esperanza es que le tiemblen las patitas a velez cuando entre a la cancha y sea una caldera repleta, cosa que no estan acostumbrados a ver

16 Me gusta

Ya está el equipo confirmado?

Tengan dignidad ,y vayanse a la mierda solitos si nos dejan afuera la primaria de Velez . GANEN O A CABECEAR BALAS HIJOS DE PUTA!

8 Me gusta

Muchachos hoy estaré en el Hotel Avenida hospedado. En qué bar puedo ver el partido cerca?

Me acaba de megustear un comentario el señor @ariel001 !!! Volvió la mística

2 Me gusta

lo tiene +q “merecido” por haber “abandonado” este antro “gobernado” xlos “cientificos” nefastos…xd “congratulations”, my friend…

6 Me gusta

El único que nos puede salvar es Julián. Espero que el muñeco le haga tomar conciencia de que es su último partido y se puede ir a lo grande.

1 me gusta

El asunto no es correr, sino pensar.

3 Me gusta

Esas noches misticas de lluvia y copa

1 me gusta

Es levantar un 1-0, no se necesita tanto.

Yo ya estoy con otra energía, ayer corinthians me hizo cagar de risa, porque tenia muchas dudas de que un brazuca elimine a bocaca, ya estan afuera, ahora plantel de mierda, eliminen a velez o que no quede ni uno sólo.

6 Me gusta
2 Me gusta

lq necesitariamos “imperiosamente” es q hoy nnos “dirija” el muchacho completamente psycho…nseeeee, covid, la “plandemia” y coso, algo…xd

7 Me gusta

el museo de River esta cerrado brito hijo de perra, abrí el museo los hinchas del interior quieren conocee el museo y comprar la casaca original del millo, lpm colorado forro

2 Me gusta

Mí equipo para hoy
Armani; Mamana; Diaz; Casco; DLC; Enzo F.; Aliendro; Paradela; Álvarez; Beltrán
Si salgo con 10 para tenér una chance, si juega Martínez ya lo perdimos.

2 Me gusta

Ganen o ganen hijos de puta, nada de firuletes ni llegar al area y pelotudear, hagan goles y que no les conviertan. No es tan dificil la concha de la loraa

1 me gusta