Hola forro
Que recibimiento prepararon la subcorazon de la ternura? Leí algo que no hay mosaico por suerte,ya veo que se ponen a la lanzar globos con forma de corazones o algo así
Y pero por lo menos pone 3 volantes con algo de gol.
Y no Simón y Pocchettino
Para mi está bien, no quiere cometer el mismo error que hizo con Mineiro en Brasil, de salir desesperados a buscar el gol y por eso nos regalamos atras (mas de lo que ya nos regalamos)
Mi unica esperanza es que le tiemblen las patitas a velez cuando entre a la cancha y sea una caldera repleta, cosa que no estan acostumbrados a ver
Ya está el equipo confirmado?
Tengan dignidad ,y vayanse a la mierda solitos si nos dejan afuera la primaria de Velez . GANEN O A CABECEAR BALAS HIJOS DE PUTA!
Muchachos hoy estaré en el Hotel Avenida hospedado. En qué bar puedo ver el partido cerca?
Me acaba de megustear un comentario el señor @ariel001 !!! Volvió la mística
lo tiene +q “merecido” por haber “abandonado” este antro “gobernado” xlos “cientificos” nefastos…xd “congratulations”, my friend…
El único que nos puede salvar es Julián. Espero que el muñeco le haga tomar conciencia de que es su último partido y se puede ir a lo grande.
El asunto no es correr, sino pensar.
Esas noches misticas de lluvia y copa
Es levantar un 1-0, no se necesita tanto.
Yo ya estoy con otra energía, ayer corinthians me hizo cagar de risa, porque tenia muchas dudas de que un brazuca elimine a bocaca, ya estan afuera, ahora plantel de mierda, eliminen a velez o que no quede ni uno sólo.
lq necesitariamos “imperiosamente” es q hoy nnos “dirija” el muchacho completamente psycho…nseeeee, covid, la “plandemia” y coso, algo…xd
el museo de River esta cerrado brito hijo de perra, abrí el museo los hinchas del interior quieren conocee el museo y comprar la casaca original del millo, lpm colorado forro
Mí equipo para hoy
Armani; Mamana; Diaz; Casco; DLC; Enzo F.; Aliendro; Paradela; Álvarez; Beltrán
Si salgo con 10 para tenér una chance, si juega Martínez ya lo perdimos.
Ganen o ganen hijos de puta, nada de firuletes ni llegar al area y pelotudear, hagan goles y que no les conviertan. No es tan dificil la concha de la loraa