River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Más cantado que despacito… no me quejo si nos quedamos afuera,es obvio que no tenemos material para ganar está copa.

Cuidado con los pelotazos frontales y a los costados y cuidado con el retroceso, piensen, recapaciten, aprendan de los errores, mierda!
La defensa 15 metros retrasada, a aprovechar la pelota parada, nada de salir a matar o morir, es un gol, a ser inteligentes

5 Me gusta

LoS HUEVOS SOBRE LA MESA.

1 me gusta

GallarDios no va a hacer eso, preparate para ver a los centrales en el círculo central

Vamos River carajo!! Recuperé la FE!! Vamos que se puede!! A darlo vuelta! Hubo un día que Nacho F, Casco, Pinola, Borré, Pity Martinez eran considerados perdedores (recordar que estuvieron en Lanus el día del 2-4). Y a partir de un punto de inflexión, se terminaron convirtiendo en Héroes!! Hoy es el día de ustedes: Braian, Paulo, Mamanna, Enzo F, José!!! VAMOS QUE HOY ES EL DIA!!

10 Me gusta

te mando este mensajito de cábala yacaré la ultima vez que te mande un mensaje antes de un partido fue el dia que le teniamos que ganar a Racing para salir campeón y ganamos asi que te mando este mensaje VAMOS MILLONARIO!!!

1 me gusta

Dale cheee no pueden no ganar este partido pelotudoossss

1 me gusta

Uno para igualar, dos para pasar, tres para tranquilizar y cuatro para golear …

1 me gusta

Hijos de putas ponganse la pija

ES HOY RIVER

5 Me gusta

Ya todos sabemos que es imposible ganarle a Velez y dar vuelta la serie.

9 Me gusta

Es hoy, ganen carajo, Vamos River!

Olvidate, el plateo por excelencia de Medina, en Talleres jugaba parecido.

Lo positivo es que esta eliminacion de boca, inconscientemente, va a permitir jugar a los nuestros más sueltos.

Este River necesita de arrancar ganando, no está psicologicamente preparado para revertir un resultado adverso, por eso creo que hoy la clave pasa por hacer un gol temprano.

1 me gusta

La clave es meter 1. Si entra 1 metemos 6.

Por más que el 1ro llegué al minuto 89

3 Me gusta

Hoy la gente en las tribunas va a ser fundamental. Vamos todos unidos vamos no nos quedemos!

1 me gusta

Qué recibimiento prepararon?

Parece que va a llover a la noche

2 Me gusta

Dicen que juega barco por romero y Alvarez de único delantero.

Que no juegue romero nose si no es mejor, pero un solo delantero otra vez?? Ya me imagino a los volantes tocando en el medio en vez de tirar el centro.

4 Me gusta

hijos de puta, espero que el sacrificio a cacho fontana traiga doble festejo, bien rodo volviendo a los rituales aztecas en cardales para complacer a Huitzilopochtli, GANEN HAGANLA COMPLETA

1 me gusta

MUERAN, PIERDAN, GANEN, VIVAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

falta un montón para el partido, no puedo más, es imposible el sufrimiento de la espera para ver el papelon que van a hacer estos hijos de puta hoy.

@ellocopablo las encuestas? donde están las encuestas?

con “julian” solo y completamente en “otra” no le hacemos un gol a nadie…xd yo “jugaria” en “dupla” c/el liquido “arriba”…pero bueno, vaya uno a saber q pasa x.la “cabeza” del muchacho psycho p/ seguir “destruyendonos” impunemente…

12 Me gusta