River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR

PONGA HUEVO MILLONARIO, PONGA HUEVO Y CORAZÓN, QUE ESTA HINCHADA SE MERECE, SE MERECE SER CAMPEÓN

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OOHHH
ASi LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA OOHH
MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA, EL PERIODISMO, LA POLICIA, SOS LO MÁS GRANDE, DE LA ARGENTINA

3 Me gusta

Traigan a Kuichimbow y a Jarrison Sheit, que manijas sobran (?!!! Lpm , no doy mas, GANEN HOY FORROS!!

2 Me gusta

La puta madre. Quedo re accesible la llave de la Copa. Vamos River carajo. Hagan un giro de 180 grados.

2 Me gusta

Vamos River la concha de su madreeeeee

1 me gusta

Este equipo dando vuelta un resultado?

Chances de que estos cagones de mierda no nos arruinen la alegria hoy?

1 me gusta

A ver manga de pelotudos, tenemos el envion anímico de la eliminación de bosta y la chance de destruirlos aún más y la posibilidad, aunque sea mínima, de que venga el dienton. Así que pongan huevos y pasen por arriba a estos microbios que no son nadie.

16 Me gusta

Ganen, jugadores de puta.
Canten, público hijo de puta.
Compren refuerzos, dirigentes hijos de puta.

2 Me gusta

Ganen mercenarios hijos de puta

2 Me gusta

Hagan algo hijos de re mil puta

4 Me gusta

Ganen o mueran

5 Me gusta

Mueran o ganen

8 Me gusta

Ya vengo mentalizado hace rato de una eliminación temprana de River en la copa, lamentablemente no hay equipo es un rejunte de maricones que se les congela el pecho en cada cruce eliminatorio. Mis expectativas son que no pierdan por más de 3 goles

8 Me gusta

Para mí juega Barco de 10 y no juega Romero

Pisando tierra y hablando enserio, es jodido lo de hoy, no estamos nada bien, tiene que ser un volantazo radical lo que se vea para aspirar a dar vuelta la serie, no es igual a otras eliminatorias que empezamos perdiendo ni siquiera a la de Palmeiras. Pese a ese 0-3, era otro aire e ibas a la vuelta con el pensamiento de que porque no? se puede.

Este River de ahora, no genera nada de confianza y seguridad, tiene jugadores maricones y un técnico que hace todo mal, está ido.

2 Me gusta

Hoy nada de jugadores blanditos y desconcertados, hoy River tiene que tener leones en la cancha y aplastar a este Vélez.
Y mejor que los hermanos macana de la defensa hoy recuperen la memoria, los huevos y la inteligencia, sino es para colgarlos, pero de un árbol, si repiten las cagadas que se mandan …

9 Me gusta

Ganen hijos de puta, debería motivarlos que la mierda este afuera de la copa. Especialmente los cagones de la defensa

9 Me gusta

Al Revez, ganen o mueran …porque si primero mueren, difícil que ganen …

1 me gusta

Por cómo venimos jugando firmaba los dos afuera en 8vos, así que esta noche perdemos cómodamente con Vélez y cero queja.

Hoy Velez nos va a hacer el mismo planteo que el de corinthians a boca anoche, se van a errar bien atras y saca de contraataque a Janson, Pratto y Bou, el esquema que mas veces nos dejo afuera.

9 Me gusta