Ganen como seaaaaaaaaa. Me maaato por pasar a cuartos
Hoy hay que ganar como sea viejo, no solo por seguir en la copa que con el plantel pete que tenemos no vamos a ganar ni en pedo sino para que se prenda fuego todo en la mierdanera. Si pasamos explota todo
Conociendolo al DT, creo que no.
No, penal bien pateado es inatajable.
no puedo más, no doy más de los nervios, quiero salir ya mismo para la cancha.
Dale River dale!!
Como le dimos murra a los bosteros ese dia que lindoooooooo!
Ganen o mueran
hay novedades de las ventas de Martinez y DLC?
me interesa eso mucho mas que venga el Dienton y CR7 a hacer dupla arriba
Si el enano depusiera su actitud soberbia y plantara un equipo de combate, se dejara de joder con creerse Pep Gallardo y entendiera que tenemos que jugar como en 2015 … qué felices nos podría hacer a todos !!! … Hasta prometo que toleraría al pesado de @luquitasAF sin chistar.
Pero no va a pasar, el enano es el enano y cuando se apodera de él el guevarismo revolucionario como Venom con Spiderman, estamos cagados.
Y no sabemos cómo sacárselo de adentro.
Podríamos que hacer hoy un campanazo alrededor del estadio, quién te dice.
Me estás cagando el día…
no se puede jugar como en el 2015 porque en el 2015 habian 5 defensores de primerisima linea que independientemente lo que pidiera el DT sabian a la perfeccion lo que tenian que hacer y ademas pegaban como los dioses
ademas estaba Ponzio que manejaba todo el mediocampo y domaba a todos los referi
ni queriendo y con viento a favor se puede emular el estilo de juego de aquel año
Ustedes se ilusionan? Pierden tiempo de su vida
Y las encuestas?
Hay fe porque mas alla de que gallardo haya hecho todos los abortos tacticos posibles, sigue siendo Gallardo
Algo se puede hacer, por ejemplo no suicudarse con la defensa en mitad de cancha, poner a Enzo F a jugar de doble 5 en lugar de pasearlo por toda la cancha, sacar a Martínez, salir a morder en vez de regalarse, etc.
Que duda puede haber entre Paradela, Simon y Barco? Es obvio que tiene que jugar Paradela.
Espero que ese sea el 11. Si bien no es el ideal (juega el negro con sida de Muertinez) se acerca bastante.
eso si , ni hablar, ahi estamos todos de acuerdo. Planteos logicos y coherentes, especialmente con el material que hay, que es una mierda.