River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Ganen como seaaaaaaaaa. Me maaato por pasar a cuartos

Hoy hay que ganar como sea viejo, no solo por seguir en la copa que con el plantel pete que tenemos no vamos a ganar ni en pedo sino para que se prenda fuego todo en la mierdanera. Si pasamos explota todo

5 Me gusta

Conociendolo al DT, creo que no.

No, penal bien pateado es inatajable.

no puedo más, no doy más de los nervios, quiero salir ya mismo para la cancha.

2 Me gusta

Dale River dale!!

ee5787cf-2308-4318-b157-23431c923fe5

24 Me gusta

Como le dimos murra a los bosteros ese dia que lindoooooooo!

3 Me gusta

a058d2a2-328c-463c-b88b-3a6bb1ed42d3

23 Me gusta

Ganen o mueran

2 Me gusta

1 me gusta

hay novedades de las ventas de Martinez y DLC?
me interesa eso mucho mas que venga el Dienton y CR7 a hacer dupla arriba

Si el enano depusiera su actitud soberbia y plantara un equipo de combate, se dejara de joder con creerse Pep Gallardo y entendiera que tenemos que jugar como en 2015 … qué felices nos podría hacer a todos !!! … Hasta prometo que toleraría al pesado de @luquitasAF sin chistar.
Pero no va a pasar, el enano es el enano y cuando se apodera de él el guevarismo revolucionario como Venom con Spiderman, estamos cagados.
Y no sabemos cómo sacárselo de adentro.
Podríamos que hacer hoy un campanazo alrededor del estadio, quién te dice.

2 Me gusta

Me estás cagando el día…

no se puede jugar como en el 2015 porque en el 2015 habian 5 defensores de primerisima linea que independientemente lo que pidiera el DT sabian a la perfeccion lo que tenian que hacer y ademas pegaban como los dioses

ademas estaba Ponzio que manejaba todo el mediocampo y domaba a todos los referi

ni queriendo y con viento a favor se puede emular el estilo de juego de aquel año

1 me gusta

Ustedes se ilusionan? Pierden tiempo de su vida

10 Me gusta

Y las encuestas?

1 me gusta

Hay fe porque mas alla de que gallardo haya hecho todos los abortos tacticos posibles, sigue siendo Gallardo

6 Me gusta

Algo se puede hacer, por ejemplo no suicudarse con la defensa en mitad de cancha, poner a Enzo F a jugar de doble 5 en lugar de pasearlo por toda la cancha, sacar a Martínez, salir a morder en vez de regalarse, etc.

1 me gusta

Que duda puede haber entre Paradela, Simon y Barco? Es obvio que tiene que jugar Paradela.

Espero que ese sea el 11. Si bien no es el ideal (juega el negro con sida de Muertinez) se acerca bastante.

1 me gusta

eso si , ni hablar, ahi estamos todos de acuerdo. Planteos logicos y coherentes, especialmente con el material que hay, que es una mierda.

2 Me gusta