La razón me dice que no pasamos mañana, mí corazón sí.
Pensar que sin ese penal pelotudo de Martinez esto estaria 0-0. Sos un burro, ciego y mudo, paraguayo pelotudo.
No doy más de la manija. Si perdemos no viene Borja, Suárez, y se va Enzo Fernández! Se termina el año para River básicamente. Se tiene que venir el monumental abajo mañana, que se meen encima los pendejos putos de Vélez
Pasa el equipo porteño
Mañana no puede jugar Martinez, si Gallardo lo pone empezamos perdiendo 3-0.
Como diria Alonso, ir a jugar la vuelta con huevos y ganar, eso es lo que quiero
Los que dicen que ganamos por 4 o 5 goles. No se me ocurriria quien los puede llegar a meter. En el mejor de los casos veo a river ganando 2-0 cortando clavos con el orto en el ultimo tramo de la serie. Velez es mucho mas dificil que colo colo o sarmiento
Un puto gol tienen que hacer viejo, si no hacen eso es para fusilarlos a todos en la entrada del monumental mientras mira toda la gente que fue al estadio.
Al arco o a alguien.
Lo va a poner, y ahi cagamos. Podemos poner un pibe de la reserva que lo va a hacer mejor, porque este tiene la cabeza quemada. Hora de fletarlo.
Mañana debería ser un infierno el monumental que haga que los pibitos de velesh le tiemblen las patitas pero con estos 2.0 es muy difícil
Veo mucho chiste de eliminados, pero que por dentro sienten que vamos a pasar
Ojala tuviera vuestro optimismo, muchachos.
Ehhh???
En mi cabeza quedamos eliminados la semana pasada y la bosta está en la final. Absolutamente derrumbado. Lo voy a ver porque los datos no indican lo que siento. Pero anímicamente estoy en el subsuelo.
bueno muchachos, se la canto ahora para que se vayan preparando. Como dije antes de la ida, Martinez se vuelve a mandar otra cagadita que nos complica aun mas. vamos a empatar igual, ganar por otro gol mas o penales no lo se
Gallardo pone a Quintero. Simon, Suarez y Barco faltando 20 minutos en lugar de todos los mediocampistas. Se escapa un pibito X de Velez con la pelota ante un mediocampo desierto, nos vacuna y perdemos con Grandeza.
perdemos con grandeza, el equipo se va ovacionado por dejar todo en la cancha y no negociar las formas, todo al son de “el que no salta murio en madrid”
esta pelicula ya la vimos chicos…
Yo no veo imposible que River meta uno o dos goles, para nada. Acá el tema es que con lo jugado que defiende River y lo MAL que lo hace, no nos claven alguno ellos.
Algo que mucho no remarcamos es que safamos que ahora el gol de visitante no cuenta doble, de lo contrario ya estaríamos casi condenados.
Tenemos que hacer el partido perfecto pero sobre todo las que tengamos , las tenemos que embocar, por eso Álvarez por favor iluminate por una última vezz!!!