River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Va a pasar lo mismo que con indesingente del valle

2 Me gusta

El analisis tactico de shakira

8 Me gusta

Noooo posta lo banearon?
Habrá usado la mano de gnomo para el partido de mañana??

Igualmente me acuerdo en el 2018 que le quedó justo una para la vuelta, para el partido más importante de la historia. Mirá si la agotaba antes en algún partido boludo y no la tenía para ese ni para la vuelta contra Gremio. Yo se lo voy a agradecer toda la vida.

3 Me gusta

cometio mi error jajajaja yo ya me equivoque y pague si, ya no quiero saber nada con inmiscuirme en quilombos

2 Me gusta

Ah, y ese Hernán siempre me pareció un amargo. Muy pocas veces he coincidido en algo con dicho sujeto.
Postulo que le levante el ban a Pablo por el bien de River.

1 me gusta

La razon me dice que mañana quedamos afuera con grandeza en cambio mi corazon tambien coincide con la razon.

16 Me gusta

Mañana ponemos huevos y ganamos PORQUE ESTE ES EL FAMOSO RIVEEEER, EL FAMOSO RIVER PLATEEEEEE

1 me gusta

Te banco Oscarcito!
Sos la prueba de que no todos los mods son iguales.
Hernán es de los que llama a la policía cuando los vecinos están escuchando música fuerte.

Para mí los de Vélez mañana se cagan todos, qué querés que te diga… River históricamente siempre tuvo mala suerte, y algunas cagadas nos vamos a mandar seguro. Pero esta es la clase de partidos que mejor jugamos, en los que River demuestra lo que es.

1 me gusta

Jajajaja tremendo hincha de Vélez

Si con Díaz y Martínez les ganaba en velocidad Pratto, con Pinola y Maidana el oso es Usain Bolt

5 Me gusta

Ganamos 2 a 1 y pasamos por penales. Armani ataja 3. Saquen cap

3 Me gusta
1 me gusta

DIOS POR FAVOR GANEMOSs

2 Me gusta

mi 11: Armani; Mammana, Diaz, Martinez, Milton; DLC, enzo, enzo f, palavecino; Juli, Romero

El miedo que tienen de que lleguemos a semis, saben que los eliminamos con la pija muerta como las últimas 5 veces por copa internacional

1 me gusta

Volvio Ariel así que ahora tengo fe. Venga esa liga maxima.

1 me gusta
1 me gusta

Golazo (?

a frigerio hay que cagarlo a puteadas, pero tiene que seguir alverso

2 Me gusta

La cancha toda puteando a estos peronistas de mierda quiero

6 Me gusta

2 cosas que pasan seguro

Nos eliminan

J Álvarez erra un penal

1 me gusta