Pongan huevos putosssssssssssssssssssssss
Y las encuestas ? Dónde estan???
Nosé que mierda queré hace
Toda la semana diciendote lo mismo
Quieren salí campeón de la concha de tu hermana
Mañana:
- Ganamos y le rompemos el orto
- Perdemos vergonzosamente
- Empatamos con grandeza
0 votantes
yo me la juego toda, MAÑANA GANAMOS, PASAMOS Y LE ROMPEMOS EL ORTO A LOS MICROBIOS DE VELESHHH
QUE ME JUZGUE LA HISTORIA
No, ese no es el loco pablo
Quedó alguno afuera o están todos?
Yo si fuese jugador de Velez la verdad ni me presento a jugar mañana, sabes lo que es salir a la cancha mirar para arriba y ver todos.
No me dan esperanza, y lo peor es que no la contagian. Vamos a sufrir hasta que termine el partido.
Hay que dejar todo. Literalmente… ganen o mueran, jugadores hijos de puta.
Cero chances le veo a esto. Ni creo que me moleste para ver el partido
Peguenle al arco
Hay que ganar si o si.
Espero que el pelotudo del dt lo tome cómo una cuestión de vida o muerte.
Recién decían en la tele que hay muchos pibitos de Vélez que jugarán por primera vez en el Monumental, y que para muchos de ellos va a ser el partido más importante de su vida hasta el momento.
Hay que pasarlos por arriba desde el minuto 0.
Que salgan primero los jugadores de Vélez y dejarlos 5 minutos con el público
Les vamos a romper el orto , hijos de puta
Otra de las estupideces que imitaron de europa es que los equipos salen al mismo tiempo
Como mataron el folclore sudamericano por copiar estas boludeces, ahora el calendario no te lo arman bien ni en pedo, son unos marmotas
Mañana hay que meter un gol antes de los 15 minutos, hacemos eso y la remontada se hace sola, hay que tirarles la cancha encima.
Ganen y pasen a cuartos o cáguense muriendo hijos de mil putas, EL FUTURO DE RIVER se juegan mañana, soretes de mierda, no es joda esto, o ganamos y nos vamos para arriba, o quedamos afuera y se nos vienen épocas oscuras de vuelta, espero que lo tengan MUY en claro, la concha de sus madres, esto no es para cagones