River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

kjjjjj
top 3 momentos más conchetumadre de la historia

1 me gusta

BUE YA FUE ME LA JUEGOO

LO VAMOS A DAR VUELTAAAAAAAA LE VAMOS A ROMPER EL ORTOaksjs

7 Me gusta

10 Me gusta

Hay clima de que nos rompen el orto

9 Me gusta

Mi pálpito para el miercoles:
River arranca dominando, velez aprovecha uno o dos errores de los centrales. River termina siendo aplaudido por la entrega. Fin.

18 Me gusta

Es hoy. Hoy es el día en el que @ellocopablo totalmente desquiciado y fuera de sí, va a llenar esta previa de encuestas falopas, ayudando a restaurar el aura que se cayó en la ida.

Encuestar y responder con grandeza.

22 Me gusta

Mi objetivo es quedar en la historia con todos los thread comentados.
Y vamos que mañana los cojemos a los putos del fortín

7 Me gusta

Jueguen SIN GRANDEZA lo único que les pido

21 Me gusta

Sport Club Rivelez.

Bueno, despues de mucho pensar yo iria asi:

Armani
Mammana-Maidana-Diaz-Casco
Enzo
Simon-Enzo-dlc
Suarez-Alvarez

Mammana: necesitamos alguien mas para el juego aereo y mas marca por ese sector que juega Janson.
Diaz: a la primera que arriesga por canchero cachetazo en la nuca de Maidana.
DLC: lo pongo antes que a Barco (el cara de vieja para el st) porque ellos van a contrgolpear y el negro con sus 3 pulmones es clave en los retrocesos.
Simon: si va a jugar Mammana necesitamos a alguien que vaya hasta el fondo por derecha.
Suarez: ellos van a jugar metidos atras y no va a haber mucho espacio, clave alguien que controle bien de espaldas y resuelva en poco espacio.

4 Me gusta

Final de ciclo :laughing:

17 Me gusta

Banco. La duda es como estará Suarez, es raro que no lo haya puesto un rato contra Huracan

1 me gusta

lindo 11 para defender el result… ah perdimos la ida

5 Me gusta

La verdad 0 fé en estos falopas hijos de puta , creo que estamos todos igual , no se ojalá lo den vuelta como sea

Creo que es la primera vez que estoy tan decaido para comentar generalmente escribo giladas positivas , pero me sacaron estos tipos , los árbitros y todos estos hdps.

7 Me gusta

CREER

• la lluvia le provoca un resbalón a Martinez, deja mano a mano a Janson *
16 Me gusta

Asi tiene que salir river mañana en la primera jugada

dce5ab1a-4eac-4320-a16b-b83ea5e7e17f

24 Me gusta

Encima cambio, porque en principio la lluvia era tipo 5 y paso a la hora del partido

4 Me gusta

Mira lo que era Matket. Estamos a años luz de ese oficio. Sabía cómo raspar con carpa.

8 Me gusta

Todavia no se dieron cuenta que jugar mal la ida era parte de la estrategia? Mañana dos goles de Braian en el primer tiempo y es debut y despedida de Godin :smile:

Hay lluvia mañana en Nuñez??? CREER

1 me gusta