kjjjjj
top 3 momentos más conchetumadre de la historia
BUE YA FUE ME LA JUEGOO
LO VAMOS A DAR VUELTAAAAAAAA LE VAMOS A ROMPER EL ORTOaksjs
Hay clima de que nos rompen el orto
Mi pálpito para el miercoles:
River arranca dominando, velez aprovecha uno o dos errores de los centrales. River termina siendo aplaudido por la entrega. Fin.
Es hoy. Hoy es el día en el que @ellocopablo totalmente desquiciado y fuera de sí, va a llenar esta previa de encuestas falopas, ayudando a restaurar el aura que se cayó en la ida.
Encuestar y responder con grandeza.
Mi objetivo es quedar en la historia con todos los thread comentados.
Y vamos que mañana los cojemos a los putos del fortín
Jueguen SIN GRANDEZA lo único que les pido
Sport Club Rivelez.
Bueno, despues de mucho pensar yo iria asi:
Armani
Mammana-Maidana-Diaz-Casco
Enzo
Simon-Enzo-dlc
Suarez-Alvarez
Mammana: necesitamos alguien mas para el juego aereo y mas marca por ese sector que juega Janson.
Diaz: a la primera que arriesga por canchero cachetazo en la nuca de Maidana.
DLC: lo pongo antes que a Barco (el cara de vieja para el st) porque ellos van a contrgolpear y el negro con sus 3 pulmones es clave en los retrocesos.
Simon: si va a jugar Mammana necesitamos a alguien que vaya hasta el fondo por derecha.
Suarez: ellos van a jugar metidos atras y no va a haber mucho espacio, clave alguien que controle bien de espaldas y resuelva en poco espacio.
Final de ciclo
Banco. La duda es como estará Suarez, es raro que no lo haya puesto un rato contra Huracan
lindo 11 para defender el result… ah perdimos la ida
La verdad 0 fé en estos falopas hijos de puta , creo que estamos todos igual , no se ojalá lo den vuelta como sea
Creo que es la primera vez que estoy tan decaido para comentar generalmente escribo giladas positivas , pero me sacaron estos tipos , los árbitros y todos estos hdps.
Asi tiene que salir river mañana en la primera jugada
Mira lo que era Matket. Estamos a años luz de ese oficio. Sabía cómo raspar con carpa.
Todavia no se dieron cuenta que jugar mal la ida era parte de la estrategia? Mañana dos goles de Braian en el primer tiempo y es debut y despedida de Godin
Hay lluvia mañana en Nuñez??? CREER