el muy tacaño no la queria usar en ocasiones para “usarla” en fases mas adelante, creo que el miercoles mas que nunca necesitamos sacar a relucir todas las cabalas,no creo que haya un “despues”
Siendo sincero, autocrítico y realista, si quedamos afuera el miércoles y nos dedicamos pura y exclusivamente al campeonato+copa argentina, dámelo mil veces.
Osea, sabemos q es imposible ganar esta copa, competir contra los brazucas. Mientras más sigamos en camino más descuidamos el campeonato local, para q? Para llegar a semis, con toda la furia a la final??? Y perderla?? Y ya sin chances en el campeonato?? No! Deja no mas…
Gimnasia puntero, le sigue Newell’s y platense… Altamente ganable. Después el año q viene con un mercado de pase como la gente veremos por la Copa.
De hecho, llegamos ponele a la final, la perdemos, quedamos re lejos de los puestos de clasificación y chau, no entramos a la copa del 2023…
A ganar el campeonato y q encima después jugamos la super final o super Copa q se yo cm se llama
El tema es que puede ser nuestra ultima chance por mucho tiempo de ganar una copa, si el pais se termina de ir al diablo. Y encima la tenemos regalada hasta semis. Tenemos que ganar por una diferencia de 2 goles a un clubsito como velez de local, no es ninguna proeza.
Lo veo muy 2017 este año en el sentido de que no tenemos mal plantel pero armo formaciones y ninguna me termina de convencer, falta al menos un delantero y un central de nivel.
En aquel entonces era el arquero y el 9 lo que faltaba.
Que manera de tirar palidas aca.
Despues se quejan de la hinchada en los partidos de local, que transmitirian en las tribunas con este pensamiento? O sera este un lugar de descarga y en la vida se manejan con otra cara.
Para mi el claro favorito es River, al margen de arrancar 1 a 0 abajo. Las claves del partido van a ser Julian, Enzo Fernandez y De La Cruz.
Con mucha fe voy a seguir mañana el partido por radio.