River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

--------------------------Armani-------------------------
---------------Maidana----Mammanna----------
Diaz---------------------------------------------Casco
------------------Enzo F -----Enzo P----------------
–Paradela--------------------------De La Cruz–
------------------Romero—Alvarez----------------

Arranca el 2do tiempo y Juanfer y Beltrán adentro, y Zuculini sobre el final para defender o para la heroica.

Se supone que Suarez y Aliendro llegan, asi que son variantes tambien.

David Martinez que no pise la cancha por homosexual

7 Me gusta

Yo? Lo pongo a Felipe Peña Biafore y que la historia me juzgue

6 Me gusta

Va a jugar David Martínez?
Listo, no lo veo

8 Me gusta

Que no vaya a jugar Romero lpm

1 me gusta

Lo importante es que De la Cruz va a ser titular

2 Me gusta

Ganen manga de putos, sino que los echen a todos por cobardes…

10 Me gusta

Qué pasó con el vago que tenía las manos de gnomo? Dónde está? Era nuestro Mayada, nuestra bala de plata, devolvedlo

15 Me gusta

@p4blo14

2 Me gusta

el muy tacaño no la queria usar en ocasiones para “usarla” en fases mas adelante, creo que el miercoles mas que nunca necesitamos sacar a relucir todas las cabalas,no creo que haya un “despues”

9 Me gusta

lo banearon? ahi vi, Y SI,otra victima mas del Chacho Coudet…

su ultimo comentario:

24 Me gusta

Nnv

En realidad, eso lo hacia el progre de cristofalo, pero fallo contra mineiro

1 me gusta

Siendo sincero, autocrítico y realista, si quedamos afuera el miércoles y nos dedicamos pura y exclusivamente al campeonato+copa argentina, dámelo mil veces.

Osea, sabemos q es imposible ganar esta copa, competir contra los brazucas. Mientras más sigamos en camino más descuidamos el campeonato local, para q? Para llegar a semis, con toda la furia a la final??? Y perderla?? Y ya sin chances en el campeonato?? No! Deja no mas…

Gimnasia puntero, le sigue Newell’s y platense… Altamente ganable. Después el año q viene con un mercado de pase como la gente veremos por la Copa.

De hecho, llegamos ponele a la final, la perdemos, quedamos re lejos de los puestos de clasificación y chau, no entramos a la copa del 2023…

A ganar el campeonato y q encima después jugamos la super final o super Copa q se yo cm se llama

El tema es que puede ser nuestra ultima chance por mucho tiempo de ganar una copa, si el pais se termina de ir al diablo. Y encima la tenemos regalada hasta semis. Tenemos que ganar por una diferencia de 2 goles a un clubsito como velez de local, no es ninguna proeza.

9 Me gusta

La única esperanza es que vuelva el Gallardo versión 2015, los agarre en el vestuario y los amenace de muerte a los trolos estos.

20 Me gusta

Llego a esuchar el que no salta murió en madrid y me tiro de la sivori alta

18 Me gusta

Un solo día y mi semana ya es una mierda. ¿Y encima dependo de que me la salven estos tibios hijos de la gran puta?

CLASIFIQUEN A 4TOS O ME VUELO JUNTO CON LAS TRIBUNAS TUBULARES ESAS DEL ORTO QUE VAS A PONER, BRITO

6 Me gusta

Lo veo muy 2017 este año en el sentido de que no tenemos mal plantel pero armo formaciones y ninguna me termina de convencer, falta al menos un delantero y un central de nivel.
En aquel entonces era el arquero y el 9 lo que faltaba.

3 Me gusta

Hay clima de FINAL

14 Me gusta

Que manera de tirar palidas aca.
Despues se quejan de la hinchada en los partidos de local, que transmitirian en las tribunas con este pensamiento? O sera este un lugar de descarga y en la vida se manejan con otra cara.
Para mi el claro favorito es River, al margen de arrancar 1 a 0 abajo. Las claves del partido van a ser Julian, Enzo Fernandez y De La Cruz.
Con mucha fe voy a seguir mañana el partido por radio.