Para mí debe empezar así: Armani - Mamanna (sin subir demasiado) - Diaz - Martinez - Casco - Enzo F - Enzo P - DLC - Paradela (de volante por derecha) - Julián y Romero. No hay otra. Si seguimos necesitando el resultado a más tardar a los 15 del segundo tiempo deberían entrar el Líquido (esté como esté) por Romero - Simón por Mamanna (y tratar de triangular con él para que pueda desbordar y tirar el centro atrás, no el centro al montón) y JuanFer por quien sea. Si logramos los dos goles de ventaja, que entren Maidana y Zuculini a aguantar, y que no importe un carajo!!
No pero yo no hablo se ganar el torneo, me refería a clasificar a la próxima libertadores, ese es el verdadero objetivo real y posible que podemos cumplir, terminar en la tabla general clasificados, y si seguimos en la copa actual nos quedamos afuera se todo.
Desde que ví que Roberto RoVar es el árbitro, se me hace que estamos cocinados ya.
Pero bueno, ojalá se de. Estoy infumable, el momento de River me está poniendo de mal humor (?
Si no le podemos ganar a Velesh 2 a 0 de local es para pegarse un corchazo.
Yo clavaría cinco atrás, tipo ida con boca en 2018.
Armani
Mammana - Diaz - Maidana - Martinez - Casco
Enzo P - Enzo F - Pajadela
Álvarez - Romero
Creo que estamos todos iguales desde el miércoles a la noche, infumable esta situación ya
Hay que hacer goles
Posta yo estoy inaguantable también. Lo que es tuiter estoy muy tóxico. Por suerte acá vengo tranquilo (salvó anoche que me apuró uno y me calenté)
para mi pasamos, va a salir a jugar con otra injundia el equipo , me cuesta creer que pueda repetir el asco de la otra noche, vamos a pasar
Mmm no me cierra
El tema es que atrás no te da garantías ninguno, es más, en ese esquema que puse yo podés cambiar Pirez por Martinez y es lo mismo. Tenés que aguantar con esos centrales amuchados y Enzo P contra los pibes de Vélez que corren todo, ya fue, llena de gente el fondo y revoleala para los de arriba.
En el 1er tiempo en Liniers no te patearon al arco, y vos erraste como 5 goles. Aposta a meterla, que fue el deficit de ese equipo
Si el amigo @lalonso ve a Simón de interno, no llega al partido.
creo que me estoy arrepintiendo de lo que dije 3 comentarios mas arriba
Como se nota que es de bosta el ladri este, peor 11 imposible.
Cada vez la veo más negra. Dependemos de Juli y algún otro que se ilumine, Vélez juega bien. Pero todavía me queda un poco de confianza no se
Igual son los de Lito
Cuando veas los que pone el muñe más que arrepentimiento vas a sentir piedad
Tanto en Liniers como en Parque Patricios cada vez que llegaba un rival cerca del área se les llenó el culo de preguntas a todos los centrales de River. Y Mammana, Casco, Gomez y Herrera tampoco son solución a eso. Prefiero que considerando eso se abroquelen atrás y ataquemos como enfermos con los del medio para adelante.
Velez al principio no se va a refugiar, los pibes esos van a salir a comerse la cancha como hizo Tigre en la copa de la garcha que nos eliminó. No hay que confiarse en que los vamos a tener en un arco desde el minuto 0.
ojala le robemos a Velez, la verdad que lo digo de corazon, estoy podrido de lo arbitrajes que nos viven perjudicando
Pienso que vamos a pasar, pero vendrá el golpazo tarde o temprano. Mucho más sin Alvarez.