Anda con ganas de escupir…
Ahora que no va a venir nadie, porque el central no da dólares, ni el mediopelo de Borja, pasar de ronda para jugar con Romero y Beltrán hasta un hipotética semi contra boca, es buscar un sufrimiento mayor.
River no tiene ninguna chance de ganar esta copa y alargar su estadía no tiene ningún beneficio, peor inclusive, ya que vamos a regalar totalmente el torneo local, no tiene sentido.
A la hermana de @fercavchoridom
Con esa delantera regalas también el torneo local y la copa argentina.
Si refuerzos olvídate de.este.semestre…
Decí que por lo menos ellos perdieron libres a Pavón y Salvio, que les servían, y no vendieron a nadie, quizás no incorporen, así estamos, si hay pobreza, que no se note…
Va a ser un año horrible de transición y va a haber que prenderles velas a Palavecino, Paradela y Barco a ver si terminan jugando al menos 6 puntos el año que viene.
Si es así, es una año aguilarista, dónde los únicos que se van a llenar de guita son los dirigentes y River cayendo en la mediocridad total, y no solo por este año…
Usted es un sabio @Facundo_18
Alguien que meta la formación de Vélez en un freezer con alguna maldición en latín como en las viejas épocas viejo, así no se puede
El miercoles se acaba todo.
Al igual que el imperio romano de occidente, vamos a implosionar por cagadas propias.
Que te pasa putito? la concha de tu madre la zorra
Me considero una persona racional y siempre fui muy optimista en el ciclo de Gallardo. Como dije antes, acá me peleé con varios luego del 0-3 con Palmeiras porque era de los pocos que tenía fe. Lo dimos vuelta y nos sacaron en un escritorio. Ahora tengo una tristeza y una desesperanza terrible. Creo que quedamos afuera el miércoles y va a ser un fracaso enorme. Necesito agarrarme de algo para recuperar la fe. Si se llegara a dar vuelta, puede ser como dicen varios acá, que sea el punto de inflexión. OJALA!!
TEBGAN PAZZZ, no vamos a perder. Va a salir 0 a 0
Qué decís flaco, si tengo un póster de MPG23
Uh tengo que revisar el foro en 2014 entonces. Los anti Peñalba-PG10 eran la peor escoria del foro.
Fanaticos de Morales, Morel y R.Martinez
Me quiero agarrar como algo positivo, ya que hay poco para agarrarse, del gol de cabeza de ayer de Julián: por doble motivo: primero, porque Julián (el peor pateador de corners de la historia) no pateó el corner. Y segundo porque ganamos e hicimos el gol. Puede ser algo muy importante para el miércoles: para mí hay algo claro: para hacer un gol de pelota parada es más importante el ejecutante que los cabeceadores. A ver si gente más experimentada y que cobra un sueldo millonario por esto se da cuenta de semejante obviedad y se practica y se busca la mejor alternativa, porque puede ser la diferencia entre dar vuelta una serie y seguir soñando y pasar un papelón.
Y si nos sacan de nuevo esta vez por el arbitraje y el VAR? qué hacemos? si Gallardo y los dirigentes están pintados, si los jugadores ni se quejan, todos saben que nos pueden afanar a 4 manos que desde River se van a quedar pillos y cogidos sin protestar, los que la comemos somos todos nosotros
A nivel AFA date por perdido en ese punto. A nivel Conmebol creo que no se van a animar a cagarnos en nuestra cancha. Y más con las expectativas que genera River (a nosotros quizás ya no tantas, pero para la vista de afuera cambia). Quiero creer que no nos va a cagar el VAR, porque si encima pasa por ahí la cosa, ya estamos recontra en el horno.
No sé eh, en la única cancha que en las copas no veo nunca arbitrajes localistas, es en el Monumental, es tanto lo que lloraron los bosteros, que tienen miedo de cobrarnos cualquier cosa por más chiquita que sea, en nuestra propia cancha
Por eso, no descarto que nos saquen de la copa en nuestra casa, en la cara de todos los hinchas