River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Lo digo por la situación del país jajaja.

2 Me gusta

Bancando la parada desde que Santi no se habia tomado su 1er fernandito preparado.

Mira si no voy a tener cara para llamarte amargo porque no te genera nada este partido. Estamos todos fumando y tomando el doble desde hace 1 semana

4 Me gusta

JAJAJAJAJA bueno, pero mientras comemos polenta, lloramos y nos limpiamos las lagrimas con billetes de 20 (que si sigue asi el dolar van a ser mas baratos que las servilletas de papel) vamos a tener una alegria en nuestra vida como hinchas de River, o eso espero.

2 Me gusta

¿Cómo que no me genera nada? Dije que me genera puras sensaciones negativas.

3 Me gusta

Qué lindo cuando se pica en la previa e inundan esto de puteadas. Incrementa esencia

8 Me gusta

ajajaj debo reconocer que a Mati125 la vida (?) lo ha cambiado para bien, porque antes era mucho más infumable y nefasto kjjj

Con decirte que ahora le doy likes seguido porque concuerdo con lo que escribe, antes ni uno, porque no coincidía en absolutamente nada de lo que comentaba ajajaj

8 Me gusta

El problema de este equipo no es solo que juega mal, sino que intenta jugar un fútbol de alto vuelo para el que no le da la nafta. Porque si me pones 11 troncos a intentar hacer lo justo para pasar y nada más lo re banco, pero acá en dt quiere jugar como el Manchester city con un equipo totalmente falopa. 11 falopas bien acomodados pueden pelear una libertadores, hasta hemos visto a Barcelona de ecuador jugando semifinales, pero 11 falopas queriendo jugar como la naranja mecánica no, no hay chances, te rompen el orto.

4 Me gusta

El que cambiaste fuiste vos, antes del cambio de nick te odiaba todo el foro. Ahora tenes tu grupo de fans/amigos foristicos.

Yo solamente me llevaba mal con el puto de @Facundo_18 que flasheo que Morales era mejor que P.Garcia

9 Me gusta

¿Minuto 60?

Si llegamos al entretiempo sin goles olvidate, chau, siamo fuori.

10 Me gusta

No se pongan loquitas

1 me gusta

Facu es un grande. Me acuerdo que posteo “Quedense tranquilos que el Real lo da vuelta porque juegan con un 9” de manera sarcastica cuando el Manchester City ganaba 2 a 0. Más mufa que eso no existe.

4 Me gusta

¿Entretiempo?

Si llegamos al partido sin goles, chau.

2 Me gusta

Estos partidos los ganaba Juani con sus macumbas.

Como se lo extraña

Nos hace mucha falta un Mercado, un negro sin cuello que aparezca en un corner y meta el gol cuando al equipo no le sale una mierda.

9 Me gusta

Que manera de destrabar partidos de mierda Mercado. él y Mora

Ese equipo del 2015 no le ganaba ni a Patronato sin el aura ganadora de esos 2

3 Me gusta

Hace falta dejar de comprar jugadores con “grandeza”. Pocas cosas nos hicieron más daño que esta revision de antecedentes que hace el cuerpo técnico antes de comprar a un jugador.

3 Me gusta

Le acomodé yo las ideas. Nada que el 22 patito no pueda realizar.

4 Me gusta

Se fue del foro Angelmico, y no paramos de recibir pálidas, no pegamos ni una, todo mal nos viene saliendo, nos habrá hecho algún laburito el filobostero-uruguayo-brazuca ese? debe estar cagándose de risa en estos momentos

kjjjjjjj

Lo llevas el miércoles? podes necesitarlo con algún cristal que se pase de vivo

6 Me gusta

River necesita de Ariel

4 Me gusta

Está cargado y algo inquieto, necesita que sea miércoles.

1 me gusta