River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Tengo unas ganas de meter encuestas falopas, tengo unas ganasssss. Estoy apretando los dientes para contenerme . No lo voy a hacer eh. No eh , AHAJSHEBDUJEJEJRKDKDNDJFJEJNRJDJDJXUJDJD

DzqKGbAXQAAkjPJ

12 Me gusta

Vengo a tirar un poco de buena onda de cara al miércoles

8 Me gusta

Anoche cuando me acosté, se me había ocurrido una para hacer, no me acuerdo si en este thread o en otro, ahora me olvidé qué carajo era kjjjj dos opciones me parece que eran, así al hueso, si me acuerdo, la hago

1 me gusta

Manda encuestas papi, si no llegas a las 20 encuestas hasta el miércoles quedamos afuera

9 Me gusta

Lo voy a hacer eh, perdé cuidado que quiero conocer la opinión de la gente en torno a todo lo que tiene que ver con el partido. Sisi. Ya lo decidí. Pero va a ser mañana

7 Me gusta

Esta muy optimista el foro, nos vamos a comer 5 de contragolpe

@Hincha_de_Verdad ni se te ocurra aparecer

4 Me gusta

ElMufita sigue rondando por el foro? Se quiso colgar de lo de Suárez y en menos de 2 semanas renunció el ministro de economía, subió el dólar, y estamos al borde de quedar afuera.

3 Me gusta

Hacelo y me muero, chango

2 Me gusta

Hay que ganar, basta de equipo blandito, hay que salir desde el primer minuto a comerle el hígado a.lps de Vélez, imponer las condiciones y golearlos.
Y si no lo hacen y perdemos por blandos, limpieza total del plantel y renuncias hasta en la comisión directiva por esta vergüenza…

5 Me gusta

Vos pagame las flores el miercoles. No estoy con paciencia

1 me gusta

apareció el talismán con un mensaje en clave

5 Me gusta

Cómo le digo a mi familia que voy a gastar el aguinaldo en marihuana?

2 Me gusta

Llegamos a quedar eliminados, y no miro más fútbol hasta el Mundial.

4 Me gusta

Mandamelas al privado y yo recopilo todo y pongo acá mañana. Es la bala

2 Me gusta

Mi aguinaldo es tu deuda

2 Me gusta

Era el otro link Matías, este era para el grupo de WhatsApp familiar jajaja

Cada vez menos ganas tengo de mirar éste partido.
Ningún resultado le va a quitar la amargura a ésta semana.

5 Me gusta

Y si, cuando sos amargo te pasa

3 Me gusta

Como que no? Si clasificamos, al menos futbolisticamente vamos a tener una alegria. Mientras estes adentro tenes chances, cuantas veces un equipo fue un desastre y en medio del torneo se acomodo “magicamente” y termino ganando o llegando lejos? Somos River viejo, cabeza arriba.

1 me gusta

Se lo acepto a @Alguien, vos no tenes cara para llamar amargo a nadie XD

6 Me gusta