Tengo unas ganas de meter encuestas falopas, tengo unas ganasssss. Estoy apretando los dientes para contenerme . No lo voy a hacer eh. No eh , AHAJSHEBDUJEJEJRKDKDNDJFJEJNRJDJDJXUJDJD
Anoche cuando me acosté, se me había ocurrido una para hacer, no me acuerdo si en este thread o en otro, ahora me olvidé qué carajo era kjjjj dos opciones me parece que eran, así al hueso, si me acuerdo, la hago
Manda encuestas papi, si no llegas a las 20 encuestas hasta el miércoles quedamos afuera
Lo voy a hacer eh, perdé cuidado que quiero conocer la opinión de la gente en torno a todo lo que tiene que ver con el partido. Sisi. Ya lo decidí. Pero va a ser mañana
Esta muy optimista el foro, nos vamos a comer 5 de contragolpe
@Hincha_de_Verdad ni se te ocurra aparecer
ElMufita sigue rondando por el foro? Se quiso colgar de lo de Suárez y en menos de 2 semanas renunció el ministro de economía, subió el dólar, y estamos al borde de quedar afuera.
Hacelo y me muero, chango
Hay que ganar, basta de equipo blandito, hay que salir desde el primer minuto a comerle el hígado a.lps de Vélez, imponer las condiciones y golearlos.
Y si no lo hacen y perdemos por blandos, limpieza total del plantel y renuncias hasta en la comisión directiva por esta vergüenza…
Vos pagame las flores el miercoles. No estoy con paciencia
apareció el talismán con un mensaje en clave
Cómo le digo a mi familia que voy a gastar el aguinaldo en marihuana?
Llegamos a quedar eliminados, y no miro más fútbol hasta el Mundial.
Mandamelas al privado y yo recopilo todo y pongo acá mañana. Es la bala
Era el otro link Matías, este era para el grupo de WhatsApp familiar jajaja
Cada vez menos ganas tengo de mirar éste partido.
Ningún resultado le va a quitar la amargura a ésta semana.
Y si, cuando sos amargo te pasa
Como que no? Si clasificamos, al menos futbolisticamente vamos a tener una alegria. Mientras estes adentro tenes chances, cuantas veces un equipo fue un desastre y en medio del torneo se acomodo “magicamente” y termino ganando o llegando lejos? Somos River viejo, cabeza arriba.
Se lo acepto a @Alguien, vos no tenes cara para llamar amargo a nadie XD