River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Esta jugando de 4.

Firmo penales

1 me gusta

La gente cree que estamos en 2018

5 Me gusta

Que ponga un delantero más ya fue, hay que jugarsela.

1 me gusta

El líquido por romero urgente

1 me gusta

Afuera Roperro urgente. El gol que pierde es propio de un infradotado. Un asno. Ni siquiera un burro. Alvarez y Fernandez están arriba del avion. Si no tienen ganas de jugar, afuera.

5 Me gusta

Si esto sigue asi, paradela y barco son fija. Es mas, no se si va a mandar alguno de estos ahora para eñ arranque del st

2 Me gusta

Para perder con grandeza?

1 me gusta

Con Armani? Nah, deja

Mayúscula la apertura de cantos del trolazo ese

2 Me gusta

O sea, firmás quedar eliminados, jajaja

1 me gusta

Tiene que sacar uno de los del medio que no hacen nada y poner a Paradela.

La realidad es que va a terminar haciendo la mogolicada de poner a Quintero y Suarez, dos tipos con un estado fisico impresentable.

2 Me gusta

Vamos a quedar afuera y la gente va a aplaudir.

9 Me gusta

Eso digo hace rato. Hay mucho vende humo que sacas pecho de un partido que ni jugó.
Y Gallardo los deja, antes no permitía que un jugador dijera que somos el mejor equipo.

5 Me gusta

Que pocos huevos y que limitados son algunos jugadores dios

3 Me gusta

Y como era de esperse alvatez va a ser un gol solo cuando velez este 3-0 y no sirva parabuna mierda harto estoy la concha de su madre

Toda del técnico en traer este perro, y en ponerlo hoy también…
Si quedamos eliminados que se lo encajen a sacachispas por hijo de puta…

3 Me gusta

El estado fisico deplorable es lo que tiene que ver, le cuesta marcar la diferencia hasta con la pelota hoy en dia.

No se… no me termina de convencer ese cambio

El rival también juega y está cerrando bien. Pero no probamos nunca un tiro de larga distancia, no podemos tirar centros porque no hay nadie, no eludimos porque no hay nadie, no queda mucho por hacer.

1 me gusta

Termino el primer tiempo, entre al fifa, boludee a un bostero 3 a 0 y me abandono, recargue energias para el segundo. HAGAN ALGO LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta