Esta jugando de 4.
Firmo penales
La gente cree que estamos en 2018
Que ponga un delantero más ya fue, hay que jugarsela.
El líquido por romero urgente
Afuera Roperro urgente. El gol que pierde es propio de un infradotado. Un asno. Ni siquiera un burro. Alvarez y Fernandez están arriba del avion. Si no tienen ganas de jugar, afuera.
Si esto sigue asi, paradela y barco son fija. Es mas, no se si va a mandar alguno de estos ahora para eñ arranque del st
Para perder con grandeza?
Con Armani? Nah, deja
Mayúscula la apertura de cantos del trolazo ese
O sea, firmás quedar eliminados, jajaja
Tiene que sacar uno de los del medio que no hacen nada y poner a Paradela.
La realidad es que va a terminar haciendo la mogolicada de poner a Quintero y Suarez, dos tipos con un estado fisico impresentable.
Vamos a quedar afuera y la gente va a aplaudir.
Eso digo hace rato. Hay mucho vende humo que sacas pecho de un partido que ni jugó.
Y Gallardo los deja, antes no permitía que un jugador dijera que somos el mejor equipo.
Que pocos huevos y que limitados son algunos jugadores dios
Y como era de esperse alvatez va a ser un gol solo cuando velez este 3-0 y no sirva parabuna mierda harto estoy la concha de su madre
Toda del técnico en traer este perro, y en ponerlo hoy también…
Si quedamos eliminados que se lo encajen a sacachispas por hijo de puta…
El estado fisico deplorable es lo que tiene que ver, le cuesta marcar la diferencia hasta con la pelota hoy en dia.
No se… no me termina de convencer ese cambio
El rival también juega y está cerrando bien. Pero no probamos nunca un tiro de larga distancia, no podemos tirar centros porque no hay nadie, no eludimos porque no hay nadie, no queda mucho por hacer.
Termino el primer tiempo, entre al fifa, boludee a un bostero 3 a 0 y me abandono, recargue energias para el segundo. HAGAN ALGO LA CONCHA DE SU MADRE