Está jugando sin intensidad river como si fuera un partido de la 5 fecha del campeonato local insólito lo que estoy viendo si me apuras este velez falopa fue más práctico y tuvo 2 claras que nos salva Armani… la única nuestra la del depresivo de romero después nada más en 45 minutos!!
Un tiro al arco en 45 min, este equipo esta sin alma, ya no vamos a ganar la copa a pesar de lo que pase hoy.
Esta eliminacion entra en el top de papelones de la era Gallardo, esta ahi de la pecheada con Lanus, el papelón con Palmeiras aca, la eliminacion con Al Ai…
A Gallardo o a Romero?
Córner a favor de River y sabés que no va a pasar absolutamente nada
Hay que poner la guita por Orellano, es un crack. Es 50 veces mas que Farias
Lo de bosta no deberia ser un alivio, es una presion. Porque si lo de ellos es fracaso quedarse afuera por penales contra el 2do del brasileirao, que queda para nosotros si nos quedamos afuera en la misma instancia contra el 15to de argentina y en los 180 reglamentarios
Edito porque esta 24to, MAMITA
hay que matar a romero?
- si
- si y si
0 votantes
Paradela por Enzo F es, o de última barco.
A mi el 1T se me paso volando y River solo tuvo esa chance con el muerto de Romero.
ah sos un vivo bárbaro, y mas vale por como viene el partido
Lo de la gente es peor que lo de Gagardo y los jugadores
Una vergüenza quedar afuera contra la reserva de Vélez.
Mil centros a nadie. Menos mal no necesitamos un 9
Mira lo que es esto hermano. Aceleraron sobre el final y sacaron goles de todos lados. Lo lejos que estamos
https://www.youtube.com/watch?v=RWiwR5yhOqY&ab_channel=ESPNFans
Yo no. Si vamos a quedar afuera, que sea de manera contundente, sin excusas o atenuantes. Vamos a penales, nos eliminan (obvio) y después los boludos se lamentan por la mala suerte. La pija mala suerte. Son horribles.
No empezó el ST y ya estoy resignadísimo. Es imposible sacarle agua a las piedras.
Gallardo 2.0 lo más probable es que mande a Juanfer, Suárez y Beltrán.
La de Lanus fue mucho peor… teniamos mejor equipo que el de ahora