River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Mientras tanto, palmeiras gano con un global de 8-0 y son los actuales bicampeones de la copa. Acá hay muchisimos medio pelo que se colgaron de madrid cuando ni estaban en el plantel en ese entonces, y se creen mas que alonso por ganar 1 torneo local. Ademas que en jerarquia son 10 veces mejores los brazucas

1 me gusta

Por Gallardios

1 me gusta

Ellos dejan muchos espacios si los agarrás en transición. Pero acomodados así los 11 en 20 metros es difícil. Va a haber que hacerlos salir un poco.

2 Me gusta

Si entra Juanfer es el mismo mediocampo que fue un papelon contra Velez, sos el hijo de Gallardo?

1 me gusta

Elsida Gómez es más lento que Pinola, increíble que hayan comprado a semejante gordo de mierda

2 Me gusta

Pero Quintero está en Modo Senior ! El burrito con sus casi 50 años, tiene más resto que el cafetero.

1 me gusta

romero hijo de puta retirate de futbol invalido de mierda

1 me gusta

que error gravísimo jugar con un delantero ya vendido

No pateamos una sola vez al arco, hay que probar!

Párrafo aparte los pelotudos que van a la cancha

2 Me gusta

Falta pase filtrado, falta otro delantero, falta que se dejen de joder haciendo tiempo pasándose la pelota en el mediocamoo y de allí pases al pedo a los defensores, falta que encaren realmente hacia adelante con ganas y pateen desde fuera del área con fuerza, basta de pelotudos, basta de Romero y si DLC no está bien que entre otro que tenga más ganas, este partido se gana pasando los por arriba a ellos no haciendo Tiki tiki

4 Me gusta

beltran tampoco te cambia la ecuacion, la realidad es que no hay uno que la mueva, quiza barco desde el banco sirve

2 Me gusta

Solo vuelvo a comentar en el foro despues de mucho tiempo para decir que es un papelon que nos deje afuera Velez.

Saludos

7 Me gusta

Que tendrá que ver Juanfer?, Si sacas a Fernández el mediocampo queda igual porque no defiende nada el pibe ese.

casco pide jubilacion

Tienen que entrar Paradela y Barco por Enzo y Romero, no hay nada que pensar, es usar el sentido comun.

No se puede ser tan imbecil por favor…

A quien se le ocurre poner a un trolo en una propaganda de entretiempo?

Mostaza la concha de tu madreee

2 Me gusta

Prefiero a barco mil veces encarando y perdiendo que los centros de mierda que tiran

2 Me gusta

Sino le ganamos a la tercera de Vélez con Pratto es un escándalo

6 Me gusta

A Romero entonces lo vendieron hace casi 1 año seguramente, ahora todo me cierra.

1 me gusta