River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Se cogio a bosta y ganó un campeonato el solo. Esta bien

Un frío tiene enzito jr, aliendro que llegó hace diez minutos se canso de pedir la pelota y este pendejo desaparecido

5 Me gusta

La chupada de pija desmedida traen estos momentos donde parece que quedarte afuera o seguir en la copa les da lo mismo. No por nada siguen termeando con madrid y el club desde ese entonces empezó a decaer muchisimo

8 Me gusta

Seguramente si

1 me gusta

No podemos quedarnos afuera contra Vélez ! Dejémonos de joder !
Ah, pero después le metemos 8 a un equipo de la C de la Copa Argentina y la gilada festeja como loca. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

Yo creo que el hincha de River no se da cuenta de lo MALO que es este chabon. Tacticamente es de las cosas mas bizarras e impresentables que vi en River. Está a la altura de Cappa, la unica que diferencia es que el viejo choto ese tenia un plantel del federal B.

5 Me gusta

Es la nueva generacion de hinchas de River 3.0, con wifi en el estadio para poder subir sus fotos a instagram en el momento y poder pedir sushi al instante. Se viene el River Europeo…pero en las tribunas :person_facepalming:

5 Me gusta

Es lo que le pasaba a la selección. Cada vez que Higuaín erraba un gol cantado se caía el equipo

2 Me gusta

Sin dudas…

Como pasamos del River 2018 a esta payasada que estamos contemplando.

3 Me gusta

Siamo fuori?

2 Me gusta

No para los que somos exigentes, yo pido un poco más, vos capaz te conformás con un torneo local

1 me gusta

Cómo pasamos de Scocco o pratto a romiedo? Que espanto

4 Me gusta

re contra afuera, re contra afuera.
la puta madre roperro

2 Me gusta

Porque vivimos con grandeza

2 Me gusta

Esto es lo peor, el tipo llego ayer, 2 entrenamientos, de pedo conoce a Gallardo, y esta tomando la posta. No tienen huevos, estan castrados los demas

2 Me gusta

Juanfer por De la Cruz

Beltrán por Romero

Ya fue, capaz si hace 2 cambios en el entretiempo pasamos, pero ya está, el daño está hecho. Regaló todo el primer tiempo.

1 me gusta

Le tengo miedo a las contras con Juanfer en cancha

Todo sabemos que por más que agreguen 10 min de tiempo adicional no metemos ni un gol no? No se puede jugar al fútbol así loco, Casco llega al fondo se frena y empieza el toqueteo intrascendente para atrás

2 Me gusta