Ya está gente,ya lo asumí,roperro y el judío hijo de mil putas de Brito nos dejaronafuera,no podés jugarte el AÑO con semejante cadáver de 9, si sale Romuerto en el segundo tiempo pido también la cabeza de Bielsardo
Sabes que recien me doy cuenta que tenia para dejarsela servida a dlc tambien…
Me quiero matar, en esa jugada del forro de Romero se fue nuestro año
O sacar a Enzo Perez y dejar a Fernández de 5, y ahí meter a Barco.
Toda de nuestro técnico y de los directivos si no tenemos otro delantero. Acá no hay excusas
Miedo Fernandez no puede salir a jugar el 2do tiempo.
Parrafo aparte para aliendro que al lado de fernandez se supone que es mucho mas “limitado” y se cansó de pedir la pelota como si fuese un juanfer 2. Ademas de colaborar mucho a la recuperación.
Como se dejaron engatusar x este pendejo vendehumo
Son todos posicionales, nadie pisa el area, no se puede entender esta formacion. Es un 11 para una serie en la que estes ganando, no en este caso.
Aparte Velez atras es flojito, tenes que aprovechar eso, no podes ser tan pelotudo y no ver nunca nada de lo que pide el partido, es una verguenza lo de este d.t.
Aliendro fue el mejor. Imposible sacarlo. Enzo no aporta nada hace rato. Terrible paquete compraron los de Benfica.
Es que te debe destruir la mental igual que en cada serie dificil Romero se erre 1 o 2 goles hechos. Ni siquiera lo compensa como hacia Borré. Te desganas, te queres matar
Las banderitas para Julián, ganamos un torneo local solamente, eternamente gracias le ponen…
Una más vamos a tener, va ser clave el ingreso de Juanfer… Y del sorete de Suárez.
Párrafo aparte algunos haciéndole una bandera de agradecimiento a un jugador que jugó bien seis meses, yo que lo ví al beto Alonso, Ortega, Francescoli… me quiero cortar los huevos en juliana
A los dos por Enzo F y Roperro
Esos detalles pasan desapercibidos pero te habla de lo que es River y porque estamos perdiendo hoy
Siempre tocando al costado Aliendro , encará carajo
Igual no está jugando mal pero Enzo también está bien y Juanfer es Juanfer
A quien querés sacar?
Enzo F es en este momento el único que puede filtrar una pelota; pero corre poco. Es muy difícil esto. Necesitamos que ellos se manden una cagada grande.
Aliendro ALIENDO CON PARTIDO Y MEDIO DE COPA se pone al equipo a hacerlo jugar un poco, verguenza los otros muertos
rver jugando a lo river.
alguien que le informe al equipo que en el futbol gana el que mas goles hace y no los que mas pase hace.
Sale Fernandez entra Simon
Sale Romero entra Suarez
Dlc bien por izquierda para hcer tandem con Gomez
que mierda hace gallardo que no esta ocupando la posicion de romero
la puta madre, me desespera, todo lo que hace river en el medio sabes que no seirve por ese hijo de re mil puta.
por dios hermano, pedi el cambio y retirate ahi mismo sorete mal nacido, deforme d e mierda romero y la re puta que te pario