River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Lo llegas a sacar a aliendro y el medio se transforma en una autipista. Sacalo a perez o fernadez de ultima que hoy son 1 menos los 2

2 Me gusta

Enzo Fernández no aporta absolutamente nada, el o Aliendro tienen que salir y entrar Barco.

Afuera veranito YA. Cualquiera que entre es ganar juego

2 Me gusta

Lo que faltaria nomas que Girotti y Pratto retirado esten en 4tos y nosotros no… por favor RIVER, te lo pido

4 Me gusta

No entiento como seguimos viendo el partido si sabemos que va a pasar velez

Todavía no está “Miss controles perfectos para jugar” ?cualquier cosa antes que a Roperro.

1 me gusta

Regalamos el primer tiempo con esta formacion de mierda, que asco

2 Me gusta

Hace falta alguien que pueda meter un pase entre tanta gente, y alguien que llegue de atrás al área. Aliendro mucho huevo, pero es posicional. No llega. Va a haber que arriesgar más.

1 me gusta

Lamentablemente se juega a ésto, posesión y grandeza, patear al arco??goles???no amigo esas calles no las conozco.

Paradela por Enzo F y Barco por Romero, no se puede seguir perdiendo el tiempo con este 11 de mierda, no se puede ser tan imbecil Dios.

1 me gusta

Re cagados con los pibitos de Velez, vayanse todos a la mierda hijos de mil putaaaaa, andate Gallardo fantasma de mierda como no vas a exigir un delantero la concha de tu madre???

4 Me gusta

No me pareció malo el primer tiempo. No tenemos delanteros, ese es el gran problema. La jugada de romero otro delantero la emboca y se abre el partido…

2 Me gusta

Al menos hace goles

2 Me gusta

Increíble que del mismo vientre haya salido un tipo copero y con huevo como Sanchez y un cagón sin sangre como de la cruz

6 Me gusta

No puede ser más boludo

1 me gusta

Romero está jugando como para que lo manden a préstamo a Chaco For Ever.

4 Me gusta

Arafue romiedo, adentro beltran

De última que quede de la cruz marcando punta x derecha, y meter a Beltrán/paradela. Juanfer x veranito.

1 me gusta

Empezamos bien y terminamos jugando como siempre

1 me gusta

Girotti la mandaba a guardar

1 me gusta