River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Hay que fusilar a todos los que bancan al gusano gris, no sabes si juega por derecha, por izquierda o si lustra botines. Chau, me voy a estudiar porque estoy por empezar a toser sangre.

PD: Bien Aliendro, inteligente y con huevos. Metan a alguien que sepa filtrar porque siempre se la pasan a un contrario

Aliendro afuera kkkkkjjjj

Enzo Fernandez también ni una bien, una descepcion total en esta serie, que fantasma

1 me gusta

Alvarez si no le hace un gol a Velesh imaginate si Pep lo pone contra el West Ham kjjj

3 Me gusta

Para los que lo bancan sepan que es esto. Mete goles en partidos normalitos y en estos se las manda como el peor, un chiste. Suarez de 9. A los pocos bancandores: no es muy dificil, hubiera metido el gol contra Velez y hoy seria un poquitito mas lindo. Los goles contra otros equipitos no mueven el amperimetro

Los jugadores de futbol son unos mercenarios. Que su alegria no dependa de estos giles. Traten de hacer ese ejercicio y todo esto lo digeris en un ratito.

La verdad que no se puede creer el planteo y el 11 que puso, parecen armados por un pelotudo que no sabe nada de futbol.

3 volantes que no pisan el area para que??? El partido claramente pedia a Paradela y este tarado volvio a poner a los mismos 3 que jugaron en cancha de Velez en el segundo tiempo y dieron asco.

1 vez pateo al arco River, es una verguenza lo de este d.t.

Que mal definió Romero en la primera que tuvo, puso el pie al revés el bruto.

Hay que deshacerse de romero. No sirve ni para mierda por éste inútil nos cansamos de perder. Hay que sacar ya a Gómez y que entre mamanna por derecha y casco vaya a la izquierda, y pegarle un tiro a de la cruz

Al minuto nos quedamosnafuers esa era la bala de plata

1 me gusta

Quintero? Si lo llega a poner a ese gordo apago la tele, que le den la clasificación a Velez directamente. No puede jugar ni en el senior.

2 Me gusta

Aliendro fue el mejor

2 Me gusta

Ciclo terminado

2 Me gusta

Claramente es un fin de ciclo, un equipo sin alma.

5 Me gusta

Pateen al arco hijos de putas. O eso no es jugar con grandeza?

2 Me gusta

La concha de sus putisima madre, manga de cagones

2 Me gusta

Aliendro fue de lo mejorcito. Lo meto a Pajadela o Barco, alguno, que desequilibre.

Gracias gallardo fin del ciclo hoy despues de quedar afuera contra Velez

2 Me gusta

por dios saquenolo a romero, por dios saquenlo
me esta por dar algooo boludo saquenlo

5 Me gusta

Es que hay que tratar de patear desde fuera del área con fuerza y si estos se cierran no tratar de entrar gambeteabdose a todos…