Sigo insistiendo? Yo siempre lo dije, salga goleador del campeonato, para mí me va a parecer SIEMPRE un perro, también dije antes que hay tipos que te cierran el orto, caso Sánchez y Rojas, pero con una diferencia…Se sabía el nivel que tenían en GC, y al principio en River estaban muy por debajo de ese nivel (incluso en Sánchez de la BN) pero “calidad” tenían. Mora, salvo los 2 super de verano, y uno o 2 partidos NUNCA existió, x algo lo borraron no? Y…no reconocerle nada? Sí, le reconozco que ayer jugó un partidazo (sumalo a los anteriores, no llegan a los dedos de las 2 manos igual). La pelotita la aguanta otro delantero igual eh? Pero el fútbol es tan generoso para con algunos que este muchacho tuvo la suerte que se fué Ramón y lo volvieron a tener en cuenta, y que se lesionó Cave, sino no la veía ni en figurita. Sí,tenés razón, es mi concepto, como vos tenés el tuyo, pero no seas tan cerrado de decirme que “tu concepto” es el único que se ve. Podés no tener razón también
Jaja… bueno está bien, no es de tu palo. Ahora, no vas ser tan necio de no reconocer, si el flaco la sigue metiendo, y sigue por esta senda de buenas actuaciones, jugando bien, solo por mantener tu postura de que es un perro. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Decíselo a [MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION]; :mrgreen:
No gambeta, para nada! A ver, porque no me lo banque no quiere decir que no quiera que juegue como ayer todos los partidos :mrgreen: y no hablo solo de meter goles, sino de jugar como ayer. Pero también reconociendo, es claro que tiene un partido así en 800, ojalá la rompa, no quiero (por el bien de River) tener que aguantarnos otro jugador de titular 4 años que sólo aparece en 5 0 6 partidos
Lo había dicho Latorre durante la transmisión (como nos alaba todo el partido :mrgreen:). “Mas de 10 toques seguro…”
Alguno lo vió al boludo de García los últimos 5 minutos corriendose del arco y señalando para que le peguen de la mitad de la cancha?
Que tipo enfermo, que lindo hubiera sido que Piscu se la mande a guardar.
Hay que aprovechar que nos alaban y disfrutar porque siempre encuentran la manera de tirarnos tierra los periodistas.
como como? como es eso?
Cuando River salía de contra y pasaba mitad de cancha, se corría 2-3 pasos al costado y señalaba para que le peguen, como canchereando. Lo ví dos veces una con Piscu y otra con Sanchez.
Estaba re caliente el bostero puto ese.
Posta??? :lol::lol::lol:
Deci que se acordo que era arquero, esta bien dejalo que saque un poco de chapa, si el bostero virgen este tenia un partido comun y corriente se comian 8.
Ayer jugó para mostrarse, me dió esa impresión todo el partido, le chupaba un huevo el equipo quería mostrarse haciendose el elegante, yo personamente lo odio porque no me caben actitudes del chabon, pero juega muy bien.
¿Lo estás postulando para 2015 como suplente de Kranevitter?
Buscamos un 5 con avidez :D.
Los unicos que sirven de ese equipo son arzura y wilchez
recién llego nose si alguien ya lo pidio pero esta el gif de la jugada que kraneviter se barre y se la quita limpita al de tigre? creo que fue en el primer tiempo. por el lado de mercado
Yo digo que tiene, en general, muchos errores. Rara vez juega un partido de 8 puntos. Quizás es por la elegancia, pero a mí me gusta mucho.
Te agrego a Itabel, pero como proyecto a futuro, le veo cosas interesantes.
Eh viejo, paren su tren :mrgreen:
4 citas porque digo que me gusta Peñalba, jajaj. Además aclaré, que quizás sea solo por su elegancia. Ni en pedo se banca el mediocampo de River, pero tiene cosas interesantes.
Y no, yo el 5 que buscaría si se va Kranevitter es Videla.
A los 15 del primer tiempo ya había extirpado quirúrgicamente 3 bochas.
¿¿Quién habló de que Krane se vaya :|?? Yo hablé de SUPLENTE, porque ya no se banca más que la cámara enfoque al banco de suplentes y aparezca la cara del hemorroidal. Entre Peñalba y Ponzio, no hay mucho para pensarlo, no? Digamos, ya entre un jubilado con artrosis y Ponzio no hay mucho para pensar :twisted:.
pero hubo una que me encanto, pasa que la pantalla led no andaba y nose cuanto tiempo iba. se que fue del lado de mercado. la busco pero no la encuentro