Kranevitter SI LLEGA a jugar la Copa, se va a ir luego. Es casi un hecho, lamentable, pero hay diferencias abismales con los mercados europeos. No podemos contra 12/15/20 millones de ningún equipo.
Sabía que había alguno de los que jugó el torneo pasado que hizo inferiores acá, no me acordaba si era Itabel o Arzura.
Ahora tenemos 3 más en Tigre que firmaron libres igual, se ve que hay buena onda allá con los entrenadores de inferiores de acá :evil:
este equipo da una tranquilidad enorme. ni se sufren los partidos, aunque el gol se demore se nota que en algun momento llegará porque el rival no lo puede aguantar de ninguna manera. barovero solo toco la pelota para descolgar un par de centros. en la cancha se puede apreciar mucho mejor el trabajo de presion, qué hacen los jugadores sin la pelota y sobre todo como se desplaza en bloque quedando cortisimo la mayor parte del tiempo. resumiendo, fue un partido impecable el de ayer.
Desde que la recuperamos yo le dije a los que estaban conmigo: “ojo como salimos jugando que increíble”. Al pasar la media cancha el de a la par me dice “esto termina en golazo”. Una lástima como la sacaron en la raya.
Te dejo un par de periódicos de acá para que sigás disfrutando: