River vs Tigre

Ver resultados de la encuesta: Quien gana el match?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 33 (79%)
  • Empate : 6 (14%)
  • Gana Tigre: 3 (7%)

vs

Domingo 07/09/2014

19.15 horas - Estadio Antonio Vespucio Liberti

Arbitro: Mauro Vigliano

Posibles Formaciones

[i]Historial Partidos

58 partidos jugados

41 victorias de River (152 goles a favor) - 11 empates - 6 victorias de Tigre (61 goles a favor)[/i]

Ultimos 3 antecedentes

Torneo Final 2013

River (Luna x2, Iturbe) 3-2 Tigre (Donati, Perez Garcia)

Torneo Inicial 2013

River (Lanzini x 2, Simeone) 3-0 Tigre

Torneo Final 2014

Tigre 0-0 River

0-1 gol de FM6 en contra.

3 a 3

8 a8

Perdemos 3-0, los tres en tiempo de descuento.

¿Cuántos años harán que no se daba la situación de jugar un partido y en la previa saber que salga como salga quedamos punteros igual?

Desde el Clausura 2008, que salimos campeones una fecha antes ganándole a Olimpo. La última fecha jugamos de visitante contra Banfield sabiendo que salga como salga el partido a nosotros nadie nos podía alcanzar.

Si ganamos nos aseguramos tener la punta 3 fechas seguidas (anterior, esta y la proxima)

Capo vos que tenes todas las estadísticas, tendrás el dato del equipo que más partidos seguidos ganó de local en el fútbol argentino? Este River lleva 10

se entra con la couta de agosto o de semptiembre paga? , si voy 2 hs antes del partido se podra pagar este mes?

Quiero el 36!! :heart:

Que cagada que no juegue BailoTeo :frowning: si no lo ganabamos caminando

La va a romper boye, lo presiento!

Que apodo boludo, de onda jajaja

Ganamos tranqui, nos acomodamos después de los 20 minutos

Hola me presento ante todos

Perdemos 1 a 0

Ganamos tranqui,2a0.

Hay que ganar como sea! Tenemos que asegurarnos la punta unas fechas mas. Quiero el bi.

Creo que no te conviene entrar al tret de Teo entonces.

Sí, la pensé a esa, pero me refería en una situación de competencia por el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

La verdad que a esa no la tengo, che, y no la encuentro por ningún lado. El récord que sale en todos lados es el de River en victorias consecutivas de visitante (11) en 1937-1938, en campeonatos profesionales de primera. En el amateurismo metió 12 de visitante, en 1921.

Buscando en mi propio material, encuentro una racha de River de 14 triunfos locales seguidos en 1936-1937.
Estoy armando como una mega planilla de Excel de todos los partidos oficiales de River, cuando avance y encuentre algo lo tiro. Voy por 1961, por lo menos hasta allí esa es la racha local más larga en el profesionalismo. Hay una de 15 entre 1907-1909, pero ahí incluye una parte en la segunda división, y varios de esos triunfos se debieron a que el rival no se presentó.