No sé si estamos motivados… :lol:
Pero bueno, es así muchachos, parece que volvió River nomás. El más grande, el de siempre.
No sé si estamos motivados… :lol:
Pero bueno, es así muchachos, parece que volvió River nomás. El más grande, el de siempre.
Ahi esta paso a paso. 14 toques para el 1ero de Mora
Gran partido de River, se podian haber hecho 3 goles mas tranquilamente, me deja muy conforme y satisfecho el juego, salvo algunos detalles esta todo perfecto.
Si sos bueno en serio seguro vas resaltar mas allá de donde juegues, el tema es que también hay jugadores que pueden rendir en un contexto favorable, entonces si tienen las condiciones adecuadas les podes sacar mas rédito, por ejemplo Solari, me parece un jugador que rinde si el equipo lo respalda de lo contrario hace sapo mal, kranevitter en cambio jugaría bien con cualquier equipo y en cualquier contexto, OBVIO que si el equipo lo ayuda brillaría como pasa ahora, pero bueno es para marcar la diferencia siempre es mejor tener un contexto adecuado para que los pibes jueguen, si sos crack vas a jugar bien igual, pero a lo mejor te perdes de algun jugador que podría haber funcionado por no tener el entorno y no saberlo llevar, te di el nombre de Solari pero podríamos buscar varios mas
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Coincido en esto no por defender a Mora ni ahi, pero vean bien como hace jugar Gallardo a River, y Cave y Teo tienen menos presión y despliegue físico que mi abuela, River empieza a presionar desde sus delanteros y es cierto que una delantera con Cave y Teo no tiene nada de presión, no es la característica de esos jugadores, digo si se quiere seguir en este camino de juego que trajo Gallardo coincido que cave y Teo juntos no van, ya cambiaría la presión del equipo, y si le decís a Teo que se ponga a correr a los rivales se te caga de risa en la cara y no te da bola, y si se lo decís a Cavenaghi a los 30 minutos lo tenes que saca en camilla y con respirador artificial. Es un tema ese eh, pero que no traiga problemas en el plantel pero Teo y Cave juntos para lo que pide Gallardo no van, no tienen desdoble como diría Sabella.
Totalmente de acuerdo.
El único thread que creé desde que estoy en TR tenía como título “Cavenaghi y Teo no pueden jugar juntos” y la mayoría me puteaba o no estaba de acuerdo.
El equipo con Villalva mejoraba, y ahora con Mora, a pesar de ser Morita, también juega mejor, aunque en este caso hay otros factores, otra idea, otro DT, etc.
Este es el camino… 6 partidos al hilo ganando, 5 de ellos con un nivel de juego de 8-10, y uno de 7 puntos.
Imposible no ilusionarse, imposible no creer en este presente.
Estos son mis puntajes hasta el momento:
5 vs Ferro.
5 vs GELP.
9 vs Central.
7 vs Colón.
10 vs Godoy Cruz.
10 vs Defensa y Justicia.
9 vs San Lorenzo.
8 vs Godoy Cruz.
9 vs Tigre.
Contra Ferro y Colón pondría un punto menos, después coincido en todo
En juego sí, pero le sumo un puntito extra por ganar los penales, excelentemente ejecutados.
olvidate Juan, con lo putos que estan los equipos y el Futbol argentino en general, no podes hacer más de 5, te recontra cagan a patadas y para lesionar, o termina a las piñas.
esta jugando muy bien River, despues de la seguidilla de grandes vamos a tener una dimensión de donde esta parado.
Galmarini ponete esta asi te podes sentar tranquilo y te afloja el dolor
y le tengo que creer? jejejeje…
En el River A/R (antes de Ramón) cualquier gil como Mora venia acá, hacia dos goles y era ídolo, nos fabricaban ídolos en masa cada 6 meses… o te olvidaste?
este boludo cayo en una época de paginas negras, hoy River esta en otro viaje, y este 4 de copas ya no es referente, por eso rinde pleitesía al cacique de turno…este es peligroso, esta bien en el lugar que esta.
No sé si crack, pero me sumo a la movida y vengo a tirarle flores…
Tipo elegante, de buen pie. Tiene muchísimos errores, pero a mi me en-can-ta. En un equipo con buen funcionamiento podría hacer cosas excelentes.
O sea que seguís insistiendo que Mora es un perro? y te repito, lo de la participación no lo busqué, como vos, para refutar algo; que en definitiva no es el punto; hablo de lo que me acuerdo.
Quedate con tu concepto de Morita, si querés decir que es un perro, y no reconocerle nada alla vós. Yo me quedo con el mío, y con el que se ve, por otra parte…
ayer tuvo errores porque estuvo muy solo y la presion de River en esa zona es asfixiante…
Recuerdo, por citar un ejemplo, el gol de teo a CASLA. Hace un movimiento MUY inteligente, fíjate como mira para atrás, ve que Piscu va a atacar el espacio por la zona izquierda, y mete un pique infernal hacia el centro arrastrando las marcas.
Es el que menos luce de mitad hacia adelante, pero yo no lo saco ni aunque vuelva cave.
Alguien se percato de la cantidad de pases que tuvo el casi gol de mora?? (el que la pica)
Si entraba, era el gol del campeonato
Dicho esto, no se si soy el unico, pero no me canso de leer y releer las notas de diarios que nos alaban. Que lindo momento la puta madre
A este ritmo va a ser dificil elegir el mejor gol del equipo, el 1ero y el 4to contra el Tomba me gustaron muchisimo, el 1ero de Mora ayer tambien, el 2do de Teo a San Lorenzo, el de Piscu a Central, son los que se me viene a la mente en este momento. Esperemos que sigan asi.
:lol:
ojala todos los ramonistas fueran como vos
Excelente estamos en una muy buena continuidad y espero que vamos a seguir así.
AGUANTE RIVER !!!