River vs Tigre

Igual que contra Central, Godoy Cruz y Defensa y Justicia.

Bien entonces :smiley:

Pasa que vi que hoy hicimos pocos goles, y me dejó una duda el partido entre semana con los mendocinos. Vi los goles recien y el primero es un golazo.

Erramos mucho y García tuvo un partido muy bueno de verdad.
A Mora le sacaron una en la línea, picándosela a García desde el borde del área, que era el mejor gol del torneo casi.
Pero Tigre ni pasó la mitad de la cancha, hasta que entró ya-sabés-quien y a partir de ahí nuestro mediocampo fue una autopista.

Me encanta River, me encanta

Vengo del estadio Monumental donde presencié otro, para mí, muy buen partido en lo colectivo brindado por el equipo de River que otra vez se mostró en la cancha como UN EQUIPO.
Yo, que no tengo ningún odio anticipado para con ningún jugador de River y que critico mucho cuando juegan mal y aplaudo a rabiar cuando juegan bien, pude otra vez con mucha alegría ver jugar a River como UN VERDADERO EQUIPO.
Y dentro de ese equipo que volvió a mostrar personalidad y saber lo que quiere hacer cuando juega al futbol ví destacarse netamente de los demás a dos jugadores: Matías Kranevitter y Rodrigo Mora.
Kranevitter cada vez mas consolidándose como el mejor N°5 de la Argentina, y Rodrigo Mora mostrando toda la clase de un delantero tradicional de River. Justamente Mora un delantero muy resistido en este foro (nunca en mi caso) por considerar muchos acá que su aporte es pobre y en muchos momentos casi nulo, la verdad es que mas allá del buen rendimiento de River el uruguayo fue el factor determinante con su excelente juego y sus goles para el triunfo, sin dejar de señalar que también jugaron muy bien Pisculichi, Sánchez, Vangioni y Rojas.

Ver a River jugar produce alegría. Y eso que nuestros propio canchero nos complicó la vida.

Esta fue la clave de la victoria.

segun argenstats, los remates al arco de Tigre ascienden a la modica suma de 0

:lol:

Yo recuerdo uno que se fue como a 4 metros al costado del arco

ah, y algun graciosito preguntó, no puedo creer que se haya tomado el tiempo en contestarle:

A los curiosos, Ponzio ganó el 50% de los duelos, 2 intercepciones, 89,5% pases correctos (19 en total) 1 falta cometida

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

claro, pero ninguno apuntado a ese rectangulo formado por 3 caños y el piso.

Que lindooo es verte River de mi vida, que lindoooooo

¿Me parece a mí o Javi García tenía yoguin tipo babucha? No me cae mal el pibe pero la nefasteó toda ahí.

Hola, vengo a decir que Peñalba, el 5 de tigre es un crack

Siempre usa ese tipo de pantalones.

[quote=“Mec-River86, post:941, topic:107973”]

Cuando fue la última vez que ganamos 5 partidos seguidos en un mismo torneo??? debe ser hace años!!
[/QUOTE]11 años, desde el Apertura 2003

En la fecha 10 te quiero aca comentando hijo de puta

No veo la hora de hacerle 10 a algun equipo… si entraba la mitad de las que tapo el sinmanos Garcia era para goleada historica.

PARA VOS GALMARINI BOSTERO RESENTIDO HIJO DE UNA GRAN PUTA!

la goleada la guardamos para la 10! Acordate

Igual que contra central, se le hizo precio al rival

Lo que me lama la atención es que los de River no sabían que la cancha estaba así?

JE!