Cuando fue la última vez que ganamos 5 partidos seguidos en un mismo torneo??? debe ser hace años!!!
Le deje mi lugar a ponzio
A mi no me sorprende la idea de Gallardo. Pero de ahi a que un técnico proponga algo y que salga hay un campo. No se, no le encuentro explicaciones con demasiados fundamentos para entender algunos rendimientos. Sánchez es el que le compramos a Godoy Cruz, Mora el que en algún momento habrá visto el Benfica para llevárselo, Pisculichi parece que tuviera 19 años, etc. Insisto, vos podés tener una idea, trabajarla, pero que salga a los 5 partidos es díficil por no decir imposible. Te lo llevo al basquet. Quizás recién hoy después de varios años de laburo Magnano logró que Brasil entendiera fundamentos que antes no aplicaba. Acá bastó un mes para que esto parezca una versión mejorada del mejor equipo se pudiera haber ocurrido a Bielsa.
Insisto, no me sorprende la idea de Gallardo, ni tampoco que un equipo campeón esté con el espíritu por las nubes, lo que no puedo explicar es porque súbitamente algunos rendimientos son cercanos a la perfección.
Tal cual, el rival no patea al arco, apenas si puede tirar centros que controlan perfectamente Barova y la defensa, mas alla de la cuota goleadora del equipo en defensa no nos complican, OBVIO se toman mas riesgos que antes y eso deja mas espacios pero por ahora es todo muy tranquilo, un tramite.
Me encantas esto… 5 victorias consecutivas años que no se daba esto seguro, 11 victorias seguidas en el Monumental, la delantera mas goleadora, la valla menos vencida… el Muñeco esta haciendo un buen laburo y el no se la cree, lo que me da tranquilidad… hay que seguir así… el Bicampeonato me re tienta.
Putie por que erraron como 6 goles hechos. Que lindo.
River lleva 45 puntos en las últimas 19 fechas.
Hoy cuando iban 22 minutos del segundo tiempo y salia kanevitter y entraba Ponzio tengo que admitir que se me paso por la cabeza un “huy cagamos que no nos hagan un gol de pedo porque nos empatan” y si bien Ponzio entro y fue el asco de siempre River supero otra prueba mas, ganar tranqui con Ponzio en el equipo y sin sufrir, ya son varias las demostraciones que esta dando el equipo, fue y le cago al campeón de america, no solo le gano le metio 3 y le hizo precio, gana de visitante y hasta en la copa, faltaron jugadores por lesiones y por citaciones a seleccionados y el equipo se la banco igual, nos toco ver una merma física ya en el partido contra GC por la copa y hoy contra Trigre se noto como River por momento intento regular si se le puede decir asi porque este equipo va y va, y también supero esta prueba, salen titulares en gran nivel y los pibes que entran están a la altura y el equipo no se resiente en su funcionamiento, la verdad que esto recién empieza van apenas 6 fechas pero como no ilusionarse con tan futbol, River para mi ya tiene una identidad clara, llegara alguna dia que nos toque perder eso es inevitable pero no modifica nada, el equipo, la idea, el funcionamiento y el convencimiento de lo jugadores esta por encima de todo y eso es lo que da esperanza, la meta todos sabemos cual es, LIBERTADORES 2015, esa tiene que ser nuestra copa.
una burrada…
Totalmente, el boludo le siguio el hilo al cangrejo culo roto y los fletaron a los 2.
Que no rompa las pelotas con hacer puterio, si cave le gana el puesto que labure el doble para recuperarlo.
Ni quiero más camarilla en River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cavenagui y Mora no juegan de lo mismo. El jugador con el que peleara el lugar el Cave, es Teo.
Otro partidazo y van… Tengo el pito erecto desde que empezó el año con los clásicos veraniegos a bosta. Por favor que no se termine nunca.
Sanchez tiene 3 pulmones viejo.
Y si me lo venden a Kranevitter en diciembre me largo a llorar. Voy a buscarlo al rodo pa´ pegarle si lo vende.
Rojas hace el típico laburo silencioso y ya no tanto.
Barovero ya sabe la cantidad de pastos que hay en cada área del embole que se está pegando.
Elgo el primero
Vos decis que teo y cave no pueden jugar juntos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con el estilo que juega Gallardo?? ni en pedo.
Ninguno de los 2 corre y presiona, los 2 son habilidosos “pesados”
Odio con todo mi corazon al gordo impresentable de de Fernandez, insoportable.
Boye, Kranevitter y Tomas Mrtinez (mas alla de que hoy no jugo) son el claro ejemplo de que a los pibes no hay que darles tiempo una mierda, si sos bueno vas a jugar bien siempre
Como jugó hoy el equipo?
Para eso va ser fundamental q los dirigentes no desarmen el equipo, si nos venden a Kranevitter o a Teo antes de la libertadores es para matarlos a todos
Mora le dedico el partido al pelado Aguirre y a Cavenaghi cuando lo entrevistaron… de que puterio estas hablando?