River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

Adivinen que club va a ser el encargado de revivir a un san lamento que no gana hace 200 partidos…

7 Me gusta

10 Me gusta

Me acuerdo como si fuese hoy este partido. El diablo monserrat le pegó al travesaño desde la casa en el primer tiempo.

1 me gusta

totalmente de acuerdo

6 Me gusta

Qué fútbol total ese River, lpm. Me preguntó si alguna vez volveremos a ver esa jerarquía técnica en nuestro equipo.

3 Me gusta

Lrmpqlrmp!!!

2 Me gusta

GANEN O GANEN O GANEN O GANEN

10 horas loop.

4 Me gusta

el cuervo es un cagooooOoOooNNN

1 me gusta

Angileri pelotudo, como te vas a lesionar

17 Me gusta

Se rompen todos dejame de joder.

Que año de mierda entre covid, lesiones ventas y refuerzos falopa tuvo que hacer malabares Gallardo.

Edit: me olvidaba de las putas fechas FIFA

7 Me gusta

Impresentable la preparación fisica, se fueron a Orlando para sacarse fotos con mickey en vez de pretemporada, cuánta inutilidad

13 Me gusta

Menos mal que jugamos 1 solo torneo la re concha de la lora. Cambio de preparador fisico, medicos… lo que sea. Estan los mismos inoperantes que en el 2017 se mandaron lo del doping. Son unos hijos de puta

13 Me gusta

HAY QUE MATARLOS ! MATARLOS A TODOS Y GANAR !
matar y ganar

4 Me gusta

viene mal este año el turco con las lesiones, ahora, si rojas y diaz vuelven bien de las eliminatorias, por ahi jueguen los dos de centrales con martinez de 3, salvo que lo pase a casco y se arriesgue con vigo a ver si rinde, si alguno de los centrales no llegua bien es pinola o peña a la saga
yo, si enzo p no llega, no me disgustaria simon-peña en el medio, antes que zuculini

Historial Gallardo DT vs CASLA

11 partidos jugados, 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas

Goleadores

Sánchez: 3
Pisculichi, Teo, Boyé, Alario, Driussi, Nacho Fernández, Borré, Quintero, Girotti: 1

4 Me gusta

Si por tercera vez consecutiva nos vuelven a ganar en nuestra cancha estos muertos, nos recibimos del club más pelotudo de este planeta, con distancia sobre el segundo

13 Me gusta

venimos de dos derrotas en el monumental contra estos muertos pero esta vez será diferente, no juega Borre

2 Me gusta

Los que estuvieron en la Copa América (no hicieron pretemporada) tambien se lesionaron, y algunos varias veces.

¿Paulo Díaz no esta lesionado?. ¿No se lesiono en el partido pasado de eliminatorias?.

Julian Alvarez afuera del banco de suplentes para Argentina, va a llegar bien fresquito

11 Me gusta