River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

no se sabe, el dt de chile dijo que no descarta a nadie para el partido de hoy cuando lo consultaron, supuestamente hablaron los cuerpos medicos, pero oficial no salio nada, hay que ver si al menos va al banco hoy

2 Me gusta

Me tiene preocupado el poco recambio que hay.
Va a terminar jugando simón de 4

image

9 Me gusta

INACEPTABLE dejar puntos con esta murga. Bastante que se vinieron llevando victorias inexplicables de nuestro estadio los últimos partidos, hora de hacerles sentir el rigor otra vez a estos nietos.

La concha de tu madre no sabía lo de Angileri, definitivamente tienen razón los que decían que había que haberlo vendido.

8 Me gusta

Cada día más cerca del partido, cada día más bronca. Angileri la concha tuya

3 Me gusta

Comparenlo con el ole de ayer de la selección :joy::joy::joy:

Torrico fallece por causas naturales debido a la edad.
Lo reemplaza Batalla y es el partido de su vida, arruinandonos el campeonato por segunda vez en su vida (Si, otra vez vs San Lorenzo)

13 Me gusta

la verdad que iria esperando a ver como le hacemos 7 goles pero con lo que pasó las ultimas dos veces tengo nervios

2 Me gusta

Cuantas combinaciones mas se pueden hacer con los defensores? Paulo llega?

Simon-Rojas-Martinez-Casco
Rojas-Peña-Martinez-Casco
Casco-Rojas-Pinola-Martinez
Simón-Peña-Martinez-Casco
Vigo-Peña-Martinez-Casco
Casco-Rojas-Peña-Martinez
Vigo-Rojas-Martinez.Casco

2 Me gusta

Pongan video del himno que falta poco y nadie lo puso todavía

1 me gusta

Tiene pibes que juegan bien san Lorenzo.
Y ojo con di santo

Rival durísimo la Monteneta, esperemos que nuestro humilde equipo pueda sacar un empate.

2 Me gusta
1 me gusta

OTRA VEZ NOS METEN A TELLO! Y LA DIRIGENCIA SIGUE DURMIENDO

ESTOY PODRIDO DE ESTA DIRIGENCIA ¡MIERDA!:face_with_symbols_over_mouth:

es una oracion completa

1 me gusta

Empate con grandeza, ya te veo venir.

3 Me gusta

Cuantos penales no nos cobran esta vez? Venimos con un promedio de uno por partido, no?

Y cuantos offsides mal cobrados habra? Ahi creo que el promedio es de dos

1 me gusta

Yo ni me gasto, Montero va a jugar al catenaccio con sus conceptos europeos adquiridos en la Juve. Y le va a ganar la batalla táctica al muchacho. Nnv

1 me gusta

Este partido es de esos que si no marcás en los primeros veinte minutos ya no metes un gol nunca más. Y ni te digo si encima te marca primero el rival. Por mí que se vayan todos a cagar y que no me rompan más las pelotas

5 Me gusta

Ya hicieron la encuesta cabulera para el partido?

1 me gusta