River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

Es obvio que hasta acá llegó el aura, vamos a revivir a estos muertos, nos golean 4 a 0.

image

image

10 Me gusta

GANEN O FALLEZCAN :triumph:

5 Me gusta

Paraa muy precoz

1 me gusta

No podemos perder con un supermercado, capos.

11 Me gusta

Uhhh a estos después de los últimos 2 clásicos en el Monumental, les quiero reventar el ogete, nada de hacerlos ganar de vuelta y revivirlos para que nos ganen a nosotros nomás, hay que perforarles el orto, ganarles con autoridad y que se vayan llorando y echándoles a Montero

A ganar o ganar, la concha de sus madres

11 Me gusta

Pongo

¿Cómo sale el encuentro?
  • Gana River
  • Empate
  • Gana San Lorenzo

0 votantes

1 me gusta

Que odio que estos hijos de puta hayan ganado 2 veces seguidas en el monumental. Si hubiese sido con baile vaya y pase. Pero metieron la unica q tuvieron y cruzaron el via bariloche en el arco.

12 Me gusta

Ahora hay que romeperles bien el culo con todo el equipo titular, y sin dejarlos respirar…

6 Me gusta

A estos hijos de puta hace mucho q no le propinamos una buena cojida eh

12 Me gusta

Cantado el gol de Di Santo en el minuto 93 tras una falta infantil y marcando como el orto en la pelota parada.

8 Me gusta

dale dale daleeeeee DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Todos los temas los creo apenas termina el partido, no me digas como crear temas (?

6 Me gusta

llegamos a jugar con titulares?

1 me gusta

Jugadores La concha de su madreeeeeeeee
A ver si ponen huevos !!!

Que no juegan con nadieeeee

Jugadores

5 Me gusta

Obvio que Torrico va a sacar absolutamente todo. Ni ilusiones.

3 Me gusta

si, por lo menos vuelven Alvarez y Armani, los otros seguro jueguen 90’ con sus selecciones

4 Me gusta

Lo siento, pero no tenemos nada que hacer contra el Super Ciclón de Tinelli y del Papa, que es tan grande que te ocupa tres barrios distintos.

4 Me gusta

Claro.

Enzo perez dudo que llegue.

Se sumarían alvarez, martinez y armani a priori

3 Me gusta

hay alguna posibilidad de que juegue David Martínez?

3 Me gusta

Si

3 Me gusta